14.9 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo preparar una cita a ciegas


    Una cita siempre supone una mezcla de nerviosismo e ilusión. Para que transcurra lo mejor posible, hay una serie de trucos relacionados con el vestuario o la conversación que has de tener en cuenta.

    Tener una buena cita es algo complicado, ya que el nerviosismo y la poca experiencia pueden jugar en tu contra, más si se trata de una cita a ciegas. Sin embargo, con una buena planificación, puede convertirse en una oportunidad de oro para encontrar al hombre o la mujer de tu vida.


    ¿Cómo conseguir que tu primera cita vaya de maravilla?

    Aunque depende de muchos factores y del feeling que se produzca en la pareja, aquí te damos unos trucos que te pueden venir muy bien en una cita a ciegas.

    • No salgas a comer

    La comida para algunas personas puede generar momentos incómodos. Además, si no te gusta la compañía, la cita se alargará más de lo que quisieras. Es preferible que, para un primer encuentro, quedes solo a tomar algo.

    • ¿Cómo vestir en una primera cita?

    Aunque es algo bastante personal, lo mejor es ir « arreglado pero informal ». Si te pones tu mejor look, puedes asustar a la otra persona, ya que parece que vas demasiado serio. Por el contrario, si te vistes de cualquier manera, tu pareja pensará que le restas valor.

    • La conversación

    Es aquí donde más errores se cometen en las citas. Si eres un poco tímido, no está de más planear de antemano algunos temas a tratar. Piensa que a la otra persona también le interesa saber algo de ti, de lo que te gusta o de lo que quieres hacer en la vida. Si, por el contrario, « hablas por los codos », contrólate un poco. Por hablar más no vas a resultar más divertido.

    • ¿Hay temas prohibidos?

    Existen ciertos aspectos delicados que mejor no sacar si no conoces bien a la otra persona. Estos son política, religión y fútbol. Si eres un apasionado de alguno de los tres, siempre puedes hacer ciertas preguntas inocentes para saber sus tendencias. No hay nada más maravilloso que congeniar en estos temas en una primera cita, seguro que las horas os pasarán volando.

    • Nervios

    Es normal que, ante un encuentro de estas características, estés nervioso. Piensa que la otra persona también va a estarlo. Para rebajar el nivel de ansiedad y que nada salga mal, evita pensar en la cita las horas previas: haz deporte, juega a videojuegos, ponte a cocinar… Cualquier cosa que distraiga tu mente.

    Un error muy común es hablar del tema con tus amigos, ya que pueden pasar dos cosas: idealizar a la persona que no conoces o, por el contrario, que se te vayan quitando las ganas.

    En definitiva, una cita es algo muy personal que cada cual ha de adaptar a su forma de ser y a las artes de seducción que haya aprendido. Sin embargo, para garantizar el éxito, has de controlar los nervios, vestir adecuadamente y tener una conversación fluida. Entra en nuestra web si quieres descubrir los mejores consejos para encontrar a tu pareja ideal. ¡Éxito asegurado!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.