5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo presentar tu nueva pareja a tus amigos

    Si estás comenzando una relación con ilusión y ves que puedes tener cierta estabilidad con esa persona que ha roto tus esquemas y que te encanta, debes tener en cuenta cuándo y cómo presentar a tu pareja.


    En GlobeeMedia te aconsejamos de qué manera presentar a tu novio/a a tus amigos ya que es un momento muy importante. Todos os debéis sentir cómodos para entablar una conversación y generar buenas sensaciones.


    Espera un poco de tiempo

    Cuando comienzas una relación con una persona lo mejor es que pasen algunas citas antes de hacer la presentación oficial. Es recomendable que tu pareja y tú estéis bien afianzados antes de dar ese paso que es muy significativo.

    No es recomendable hacerlo prácticamente cuando llevas dos citas con esa persona porque no la conoces lo suficiente como para que tus amigos sepan de qué cosas pueden hablar con ella y qué otras no se deben tocar.


    Unos pocos afortunados

    A la hora de presentar a tu pareja es importante que no sea una reunión de muchas personas, es recomendable que conozca a unos pocos antes de ir a una cena grupal para que se sienta más cómoda. De esta forma, puedes evitar el estrés del primer encuentro, además se va a sentir más segura, más integrada y más suelta a la hora de hablar.


    No seas muy correcta

    Es importante que la presentación no sea muy formal y no parezca que solo hacen preguntas ya que tu pareja puede sentirse muy incómoda, intimidada, agobiada y termine queriendo salir de ahí.

    Para eso es mejor que antes quedes con tus amigos y les informes sobre los detalles más importantes de tu pareja: de dónde es, a qué se dedica, cuántos años tiene, etc. Lo mismo debes hacer con tu novio/a, básicamente le comentas las cosas más importantes de la vida de cada uno de tus amigos.


    Se tú misma

    En la presentación de tu pareja a tu grupo de amigos debes ser tú misma porque una de las peores cosas que te pueden decir es la mítica frase de « eres distinta cuando estás con él« . Por eso, tienes que ser lo más natural posible como otro día cualquiera y de esa forma se forja un clima relajado que va a hacer que todos os sintáis más cómodos.


    Controla la situación

    Si tu pareja o tus amigos no han estado a la altura de la presentación por distintas causas y han tenido algún comportamiento inadecuado, lo mejor es que lo insinúes de manera muy discreta. Como tu posición es más fácil ya que conoces las fortalezas y debilidades de ambas partes, les puedes pedir que se intenten esforzar por tener un trato cordial, entenderse un poco mejor e interactuar.

    En definitiva, como presentar a tu pareja a los amigos es dar un paso muy importante, es necesario que se haga de la forma más sencilla para que pueda sentirse integrada. Además, todos os debéis sentir a gusto, sobre todo, tu novio/a que es quien está fuera de su zona de confort.

    4.2/5 - (12 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.