4.6 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Protocolo y cosas a evitar en una comida romántica

    ¿Quieres causar buena impresión en la primera comida con la persona que te gusta? Antes de todo, infórmate de los mejores sitios para ello. En este artículo te explicamos los diferentes errores que tendrás que evitar en una cena romántica para que la cita salga perfecta.


    Quedar a comer o a cenar permite conocer a la otra persona en un ambiente íntimo y, si nos fijamos bien, puede ayudarnos a conocer mucho sobre ella. Qué alimentos pide, de qué conversa y, sobre todo, cuáles son sus comportamientos, modales y actitudes a la mesa nos permitirá interpretar un buen número de rasgos sobre su personalidad. Ahora bien, también ocurre lo contrario: según nos comportemos nosotros, así seremos percibidos por nuestro acompañante. En este artículo te explicamos qué normas de protocolo debes respetar.


    Algunos errores que debes evitar en una cena romántica

    1- Móvil fuera

    Tengas el móvil que tengas, olvídate de él. No existe nada más desagradable que estar cenando con alguien y que no te haga caso por estar pendiente de un simple mensaje de WhatsApp. En la cena hay que estar centrado en la otra persona que te acompaña, así que apágalo o ponlo en silencio.

    2- Ir arreglado

    No se trata de ir de etiqueta, pero al menos no ir hecho un desastre. Tu cita tiene que notar que le importas y que has cuidado tu imagen para la ocasión. Si alguien de los dos no va arreglado, la otra persona puede sentirse mal, ya que es algo que muestra poco interés por el otro. Vayas donde vayas, demuéstrale que no te has puesto lo primero que has cogido del armario.

    3- Cuidar el tipo de conversación

    Está muy bien hablar de deportes, trabajo, política, pero no es lo ideal del todo para una primera cita. Lo aconsejable es conversar acerca de anécdotas de ambos o experiencias vividas, que os haga recordar buenos momentos y os sintáis cómodos con ello.

    4- Buena conducta a la mesa

    Debes saber guardar los modales y tener una buena conducta a la mesa, tanto una vez sentado, como antes de sentarte. Ofrécele tú primero el sentarse, el pedir lo que más le apetezca, sírvele tú mismo si tienes ocasión, etc. Además, aunque te encante la cerveza, no seas bruto pidiéndo demasiada, evítalo. Siempre es mejor y más romántico brindar con una copa de vino.

    5- Elegir el menú

    Si te informas antes sobre sus gustos podrás elegir el menú mucho mejor, sus intolerancias, alergias, etc. Muchísimo mejor, de esta forma podrás adaptar el menú lo mejor posible a la otra persona. No debes atiborrarte de comida, sé elegante y educado, de lo contrario tu cita puede quedar mal sorprendida.

    En definitiva, si eres capaz de seguir todas estas pautas no debes tener problema a la hora de quedar en una primera cita con la persona que te gusta. Lo demás depende todo de los sentimientos.

    ¿Te han gustado estos consejos? No dudes en visitarnos y ponerte en contacto con nosotros si quieres más información. Desde GlobeeMedia te ayudamos a dar una buena impresión en la primera comida romántica que tengas entre otras muchas cosas.

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.