3.9 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo redactar un buen primer mensaje a tu nuevo match?


    El primer mensaje a la persona que te gusta, en aplicaciones para conocer a gente, es vital. Pese a las creencias, no siempre son los hombres los que inician un conversación. ¿Cómo romper el hielo con la persona que te gusta?

    El primer mensaje a tu match debe estar preparado. ¿El objetivo? Conseguir un buen feedback o cita con la persona que te gusta. Sin embargo, muchas personas desconocen cómo enviar el primer mensaje, les avergüenza hacerlo o creen que debe ser el hombre el que siempre deba romper el hielo (y esto último no siempre es así). ¿Cómo redactar el mensaje? ¿Qué debes tener en cuenta? Te lo contamos, a continuación.


    ¿Cómo redactar un mensaje realmente eficaz?

    Existe una falsa creencia a la hora de iniciar una conversación en páginas o aplicaciones para encontrar ligue o pareja: el hombre debe escribir primero. Así lo piensa 1 de cada 10 usuarios de estas plataformas, pero no esto no debe ser así. A los hombres les encanta que las mujeres tomen la iniciativa. Dejando claro este punto, seguro que querrás saber cómo iniciar conversación con esa persona que tanto te gusta. Presta atención y evita el fracaso.

    1. Nombra a la persona y preséntate

    Lo ideal, al redactar el mensaje, es que nombres a la persona por su nombre. Tras ello debes presentarte con el tuyo, siempre mostrando que es un placer entablar una conversación o que te gustaría conocer más sobre la persona.

    2. Nombra una afición o algo que le guste

    Normalmente, en este tipo de perfiles, las personas nombran sus intereses o aficiones más destacadas. Para demostrar empatía, lo más normal es que nombres o cites una parte de su descripción, comentando que te gusta o que piensas lo mismo. Asimismo, si recoge alguna afición, es una oportunidad perfecta para iniciar una conversación sobre lo que la persona hace en su rato libre.

    Por otro lado, en el caso de referirte a las fotos, siempre lo debes hacer con suma delicadeza: dependiendo del contexto, esto puede ser superficial. No recurrir a comentarios o piropos que puedan molestar.

    3. Demuestra interés

    Tras presentarte, sé cordial y acércate con algo que os apasione a ambos, ¿por qué no le realizas una pregunta? Siempre, a ser posible, relacionada con su descripción o incluso fotografías. « ¿Has viajado a Madrid? ¡Es mi ciudad favorita! » o « ¿Qué tipo de pizza te gusta más? ¡A mí me gustan todas! ».

    4. Algunos extras

    Puedes incorporar al texto algún emoticono. Estudia el que sea idóneo para la situación, evitando los más picantes. Por ejemplo, puedes poner alguno que haga referencia a la afición o hobby de la persona, a los viajes o ciudad donde resida.

    5. Cuidado con la ortografía

    Las faltas de ortografía no son bienvenidas en el primer mensaje. Intenta siempre cuidar al máximo este aspecto. Usa si lo necesitas un corrector ortográfico.

    Así debe ser el mensaje a tu match. Siguiendo estos cinco consejos, el mensaje no solo será leído, sino respondido. ¡Quedarás genial! ¡El amor te espera, entra en nuestar página!


    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.