15.9 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Rincones en Madrid para una primera cita


    Madrid es una ciudad repleta de lugares con encanto. La capital cuenta con numerosos emplazamientos verdaderamente mágicos en los que podrás impresionar a tu primera cita. En plena primavera, el buen tiempo la sangre nos altera y nos empuja a disfrutar del amor y a vivir experiencias únicas.


    Lugares insólitos de Madrid para un primer encuentro

    ¿Esperas sorprender a esa persona que te gusta para que se enamore de ti? ¿Quieres dejar con la boca abierta a tu pareja? A veces basta con un atardecer majestuoso, un parque tranquilo donde fluyan la intimidad y los sentimientos. En cualquiera de los rincones en Madrid que vamos a proponerte encontrarás ese ambiente que deseas y que te ayudará a convertir tu primer encuentro en una experiencia inolvidable.

    Jardines de Sabatini

    Es un lugar desde donde podrás gozar de unas preciosas vistas del Palacio Real. Pasear cogidos de la mano entre sus cedros, sus fuentes y sus juegos de parterres dejará una huella imborrable en la persona a la que pretendes conquistar. El momento perfecto para ello es al caer la tarde, cuando la puesta del sol dibuja una estampa singular y colorea de amarillo las preciosas esculturas neoclásicas que se alzan en la zona.

    Parque del Retiro

    Un espacio idílico en el que es fácil descubrir la huella de la historia. El Retiro es, sin duda, uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid donde fluye el romanticismo. Repleto de enormes y centenarios árboles, el parque es conocido principalmente por el Palacio de Cristal y el Estanque Grande, donde podrás montar en barca y dar un paseo a la par que pones en marcha tu declaración de amor.

    Templo Debod

    Este edificio del antiguo Egipto es el monumento más añejo de la capital, pues data del 2200 antes de Cristo. Fue un regalo que el país africano hizo a España por su ayuda en la construcción de la presa de Asuán. En sus alrededores respirarás aires de exotismo. Se encuentra junto al Parque del Oeste, cerca de la plaza de España. Un escenario ideal para saborear los preciosos atardeceres de Madrid.

    Real Jardín Botánico

    Este espacio dedicado a la preservación natural y a la investigación te sorprenderá por la amplia diversidad de especies que encontrarás en su recinto. El Real Jardín Botánico es una buena opción para planear una primera cita, ya que podrás dar un paseo relajado con tu pareja para conocerla más a fondo.

    Azotea del Círculo de Bellas Artes

    Para ver Madrid desde las alturas nada mejor que subir a la azotea de este emblemático edificio. Sus vistas son espectaculares y en ella se respira tranquilidad. Una manera diferente y atractiva de plantear un primer encuentro amoroso que, sin duda, no dejará indiferente a la persona que te interesa.

    Hemos destacado cinco rincones en Madrid donde, seguro, tendrás la garantía de que tu primera cita será un éxito. Podemos mencionar algunos más como el jardín El Capricho, los jardines del Museo Sorolla, el teleférico o el puente de Segovia. ¿Qué te ha parecido nuestra selección? Esperamos haberte ayudado a ganarte el corazón de esa persona tan especial para ti.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.