5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Be2, Opiniones, Precios y Funciones

    Be2 se ha convertido en los últimos meses en una web de citas esencial para millones de solteros en España. La mayoría de los que se registran en esta web, logran encontrar a su media naranja. ¿Cuáles son las características de esta plataforma?

    Be2 es otra de las páginas que existen en Internet para encontrar pareja. Si estás buscando relaciones duraderas, disfrutar del amor y ser feliz, es una buena opción para conocer a esa persona tan interesante y afín a ti. Pero, antes de registrarte, ¿qué debes conocer sobre esta web? Te contamos todas las características de este sitio.

    Be2, Opiniones, Precios y Funciones - como-empezar, comenzando-en-linea -  - mejoressitiosparaligar.com

    ¿Be2 te ayuda a encontrar el amor?

    Sí, Be2 es la página de moda de los últimos meses para encontrar pareja. No importa tu condición sexual, etnia o ubicación: esta plataforma te permite encontrar a la persona ideal, cerca de ti y con tus mismos intereses. Eso sí, su principal característica es que es capaz de encontrar al chico o la chica ideal vía compatibilidad. Más de 16 millones de perfiles dan fe de ello, a lo largo de 30 países.

    El punto fuerte de la web es su test científico, el cual mezcla diferentes variables (sociales, psicológicas o antropológicas) para estudiar la compatibilidad entre personas. Por lo tanto, es importante saber que la web te ofrecerá los resultados más compatibles con tu personalidad, gustos o intereses.

    Para lograr encontrar pareja debes entrar en esta página web, indicar tu género y el de la persona que deseas conocer. Tras confirmar y validar tu correo, rellenarás varios cuestionarios con los que se describirá tu personalidad. Una vez completado el test tendrás que rellenar tu ubicación y apariencia física, entre otros datos. Cuando tengas todo listo, el sistema encontrará a la persona ideal para ti.

    App móvil Be2

    Be2 tiene una aplicación móvil, que te permite acceder a la plataforma donde estés. La aplicación es fácil de usar y te permite responder a mensajes y buscar perfiles desde tu teléfono de manera muy sencilla.

    Be2, Opiniones, Precios y Funciones - como-empezar, comenzando-en-linea -  - mejoressitiosparaligar.com

    ¿Cuáles son entonces las ventajas de usar esta web para conocer gente? En primer lugar, la eficacia a la hora de buscar a la persona ideal para ti. Su sistema es avanzado, real y muy potente, localizando para ti a esa persona que estás buscando en todo momento. El registro es gratuito, nada complejo y rápido. Eso sí, para intercambiar mensajes hay que pagar la suscripción prémium. Como en el resto de las páginas, esto no es una desventaja, puesto que le aporta seriedad y aleja del sistema a las personas que no tienen claro qué desean.

    Los precios

    Be2 ofrece 3 paquetes de suscripción con los que puede ver fotos de perfil, enviar y recibir mensajes ilimitados, ver quién visitó su perfil y agregar una propuesta de contacto a sus favoritos.

    Be2, Opiniones, Precios y Funciones - como-empezar, comenzando-en-linea -  - mejoressitiosparaligar.com

    Además, algo que es valorado por millones de usuarios es la usabilidad de la web, ya que es extremadamente intuitiva. Por si fuera poco, su diseño está muy bien valorado por los usuarios. Cabe destacar que sí han existido algunas quejas en la red sobre la renovación automática de la suscripción, aunque el precio es sensiblemente inferior al del resto de las webs para citas.

    Be2, en cualquier punto de España, te permite conocer a alguien afín a ti. Encuentra fácilmente a una persona compatible y triunfa en el amor. ¡Prueba ya de manera gratuita esta web! La felicidad te está esperando, especialmente si eres amante de las relaciones duraderas.

    4.2/5 - (8 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.