3.4 C
Paris
martes, enero 26, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    Trucos para ligar en Instagram


    Te damos los mejores trucos para ligar por Instagram. Recuerda que tus fotos, tu nombre de perfil, tu biografía y tu nick son muy importantes. Y para pasar a la acción: dale a “Me gusta” a esa persona especial y atrévete a hablarle por privado. Finalmente, pídele su WhatsApp.

    Internet se ha convertido en uno de los mejores lugares para ligar. De hecho, atrás se quedaron las discotecas y los bares como único sitio para encontrar esa pareja que buscas para un momento de pasión o para toda la vida. Entre las redes sociales ideales para ligar tienes Instagram. Y es que… una foto vale más que mil palabras. ¿Quieres conocer los mejores trucos para ligar en Instagram? Sigue leyendo.


    Descubre los mejores trucos para ligar en Instagram

    Ten en cuenta que nadie sabe cómo es tu personalidad, ni tu persona en realidad. Así es que es muy importante que des una buena imagen por redes sociales. Si no sabes cómo ligar en Instagram con éxito necesitas conocer unos cuantos trucos.

    1. Tu carta de presentación es fundamental

    Es fundamental que hagas una buena carta de presentación para captar la atención de los demás. Elige las fotos en las que estás más guapo y escribe unas palabras acertadas sobre ti. Y recuerda que el nombre de usuario también es importante. No elijas uno que suene a broma o que resulte pretencioso.

    2. Si quieres que se fijen en ti marca con un “Me gusta” y deja algún comentario

    No hay mejor manera de que la persona que te guste se fije en ti que dándole un “Me gusta” y haciendo un comentario inteligente y llamativo en alguna de sus publicaciones. Enseguida se interesará por ti.

    3. Si te devuelve el like pasa a la acción

    ¿Te ha devuelto el like? Esa es toda una señal. Es el momento de pasar a la acción y empezar a hablar con esa persona. Si te da bola, ya sabes que le gustas. Comienza con conversaciones sutiles y no dejes de ser cortés pero con un toque simpático.

    4. Pídele otra forma de contactar en el momento adecuado

    Si le pides su número de WhatsApp demasiado pronto puedes asustar a la persona. Espera un poco. Después de que hayas tenido varias conversaciones puedes atreverte.

    5. Recuerda que el texto es tan importante como las fotos

    Cuando pensamos en ligar por Instagram le concedemos mucha importancia a las fotos. Sí, elige buenas fotos pero, no descuides los textos. ¿Crees que puedes llamar la atención con un texto mal redactado o repleto de faltas de ortografía? Pues, no. No lo olvides.

    6. Ten cuidado con los mensajes privados

    Si eres atrevido puedes empezar por un mensaje privado. Eso sí, recuerda que ante todo debes ser educado pero con un punto de original para que se fije en ti. La mejor recomendación: piensa bien el mensaje antes de escribirlo y, sobre todo, ¡léelo dos veces antes de mandarlo!

    Si quieres ligar en Instagram, ya sabes cómo hacerlo. Seguro que conquistas a más de un corazón.



    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.