2.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Consejos para exprimir C-date al máximo

    C-date es un portal de citas al que acceder para conocer a personas interesantes con las que disfrutar de encuentros vibrantes. Para exprimir al máximo la aplicación, es ideal tener en cuenta ciertos consejos como obtener la cuenta premium.

    ¿Estás buscando citas casuales y sin compromiso? C-date es un portal de citas que está activo desde 2008 y lidera el mercado de relaciones y encuentros sexuales. No dudes en iniciar sesión, conocer a personas muy interesantes, encender la llama de la pasión y disfrutar de citas muy apasionadas donde dar rienda suelta a la fantasía.


    Consejos para exprimir C-Date y sacarle el máximo rendimiento

    La plataforma cada vez está más en aumento al ofrecerte algo más que una cita, ya que puedes encontrar a una persona especial y comenzar una aventura  con la máxima discreción. A continuación, te brindamos toda la información para que puedas exprimir C-date y, así, aprovechar todos sus beneficios.

    Usarlo sin miedo gracias a la privacidad

    La web está destinada a usuarios que buscan aventuras o relaciones sin ningún tipo de compromiso, por eso tiene una buena política de privacidad y protección de datos. Si deseas comunicarte con uno de los usuarios en términos más « calientes », debes usar un correo interno para que ninguna persona ajena a la plataforma pueda conseguir dicha conversación.

    Dejar muy claros los objetivos

    Para iniciar sesión, debes registrarte y brindar la información básica sobre tu persona en tan solo 6 pasos, lo que es bastante rápido, si lo comparas con otras plataformas de citas.

    Su objetivo es ayudarte a encontrar perfiles similares a ti, por eso te preguntan qué tipo de aventura buscas: juegos online, citas rápidas o encuentros ocasionales. De este modo, puedes observar que la página no está orientada a personas que buscan una pareja estable.

    Decidir cuándo y cómo ver el perfil

    Una de las particularidades es que puedes elegir cuándo, cómo y con quién quieres compartir tu foto de perfil. Entonces, si lo deseas, tienes la opción de usar la aplicación de forma anónima hasta el momento que sientas las ganas de compartirla con algún usuario. Es una de las formas de garantizar tu privacidad e impedir que personas ajenas a tus intereses tengan información sobre tu persona.

    Crear cuenta premium

    Te ofrece una cuenta básica gratuita con la que puedes ver la información básica de los perfiles y el tipo de relación que buscan. Eso sí, si quieres entablar una conversación o ver la foto de perfil, es necesario crearte una cuenta premium. Cabe mencionar que las mujeres no necesitan tenerla, ya que pueden acceder a dichas funciones de forma gratuita.

    Uno de los mayores trucos para ligar en C-date es crearte la cuenta premium, ya que te ofrece lo siguiente: crear un perfil con fotografía, realizar un test de personalidad, concretar una cita, visualizar los usuarios que han visitado tu perfil, ver galerías eróticas, recibir propuestas de usuarios, chat erótico y ver perfiles al completo.

    En definitiva, en Mejores sitios para ligar te informamos acerca de la aplicación C-date, que es ideal para encuentros esporádicos y aventuras. Si es lo que estás buscando, no dudes en hacerte con ella.

    4.3/5 - (25 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.