5.9 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Lugares exóticos donde tener sexo

    El campo de la sexualidad es inabarcable y no te ha de extrañar que la mente humana fantasee. La mayoría de las personas han imaginado lugares exóticos donde tener sexo y, aunque con diferencias por género, sí hay unos patrones coincidentes. ¿Te animas a saber más?


    Fantasías sexuales: ¿dónde hacer el amor?

    Respecto a dónde hacer el amor, la relación sexual más común es la que se mantiene en la cama del domicilio de uno de los miembros de la pareja. Ahora bien, existen otros sitios que puedes plantear como opciones si buscas un lugar nuevo donde hacer el amor.


    1. La cocina

    La cocina es una estancia ideal para experimentar roles y las encimeras son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de una persona. Además, tener la comida a mano siempre es una opción para idear juegos.


    2. El baño del trabajo

    Los baños del trabajo son un lugar ideal para los encuentros morbosos o casuales. La mayoría de las empresas tienen unos baños lo suficientemente amplios para mantener una relación sexual completa y, además, se pueden controlar los horarios para tener más tiempo. Tener sexo después de trabajar siempre es una opción…


    3. El coche

    Somos conscientes de que mantener relaciones sexuales en un coche fue para muchos una necesidad cuando eran jóvenes y no tenían recursos, más que una opción. En cualquier caso, hacerlo ahí siempre es una manera de reverdecer viejos laureles o de sentirte libre porque puedes ir donde desees.


    4. El ascensor

    Una de las fantasías sexuales recurrentes es hacer el amor en un ascensor, aunque quizás no tengas tiempo para mantener una relación sexual completa. En cualquier caso, sí es una buena opción para los juegos preliminares.


    5. El rellano de la escalera

    Si te excita el riesgo a que te descubran, hacer el amor en el rellano de la escalera es una de las mejores opciones. La principal ventaja es que estarás al lado de tu casa y, si se acerca alguien, siempre podéis entrar y seguir la fiesta.


    6. El fotomatón

    El fotomatón está cayendo en desuso pero sigue siendo una alternativa muy válida para practicar sexo donde sea posible. La cortinilla aporta privacidad y el espacio interior suele ser suficiente para acoger a dos personas. Una variante sería la fotocopiadora del trabajo, pero os recomendaríamos que comprobarais que aguantará el peso de vuestra pasión.


    7. El probador

    Los probadores son uno de los espacios ideales para una aventurilla, aunque siempre de forma discreta. Hay algunas tiendas de ropa con probadores anchos en los cuales podéis dar rienda suelta a vuestras fantasías, sobre todo si sois rápidos.


    8. La discoteca

    Las discotecas son un clásico y la mayoría de las veces se mantienen relaciones en los baños. La oscuridad es también una aliada para practicar relaciones sexuales, siempre que dispongáis del espacio suficiente.

    Estos son algunos lugares exóticos donde tener sexo, pero lo cierto es que la lista es interminable y que nunca es tarde para hacer algo distinto y que ayude a salir de la monotonía. ¿Te animas?

    4.4/5 - (16 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.