15.9 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Cosas que una mujer no debe decir en su primera cita

    La primera cita es la oportunidad de que una relación vaya a más, pero te conviene saber 10 cosas que conviene callar para no asustar a la persona con la que te vayas a ver.


    ¿Qué es lo que una mujer no debe decir en la primera cita?

    Estas frases o inquietudes las tendrás que compartir con tu pareja en algún momento pero, no nos engañemos, no en la primera vez que os veis. Estas son las 10 cosas que una mujer no debe decir.

    1. Quiero tener hijos

    Si quieres asustar a una posible pareja, esta es la manera de conseguirlo. Esto no signifique que no lo tengas que decir, pero si no habéis hablado antes de ello por medios telemáticos, decirlo la primera vez es un error.

    2. A mi ex le gustaba…

    No se te ocurra hablar de tu «ex» la primera vez, eso es lo más antierótico que existe y, además, transmitirás la imagen de que no has pasado página. Abstente de mencionarlo de primeras, porque a la otra persona es probable que no le importe.

    3. ¿Me acompañas a ver un piso?

    Ve poco a poco, no se te ocurra agobiar a una persona. La cita puede pensar que ya lo quieres embarcar en una convivencia cuando es la primera vez que os veis.

    4. «Yo, me, mi, ego, conmigo…»

    Es normal que habléis de intereses comunes, pero si estás hablando continuamente de ti y no das baza a la otra persona, parecerás egocéntrica.

    5. ¿Tienes planes de futuro?

    Es inevitable que las primeras citas tengan mucho de tanteo porque queremos ver si la otra persona nos gusta. Ahora bien, evita que se sienta examinado porque es posible que se pierda la fluidez.

    6. Nunca he quedado con un chico sin apenas conocerlo

    Algunas personas creen que decir esto puede ser una forma de romper el hielo. Sin embargo, es probable que con esta confesión no hagas más que transmitir inseguridad.

    7. Tengo tal o cual enfermedad

    A nadie le importa que tengas una enfermedad crónica si no es alguien que realmente tiene peso en tu vida, y mucho menos una persona que ves por primera vez. No expliques esto.

    8. Mi perro es lo más importante

    Somos conscientes de que las mascotas tienen un papel importante para muchos, pero antes de hablar de lo que quieres a tu perro o gato, comprueba que a la otra persona le gustan los animales.

    9. En la cama me gusta…

    La sexualidad es una de las partes más importantes para la mayoría de las personas, pero decir de entrada qué es lo que más te gusta quizá sea contraproducente. Deja estas confesiones para más adelante.

    10. He tardado en decidirme

    La indecisión nunca es buena y, aunque en otras citas puedes abrirte más, no digas que te ha costado tomar la decisión. A la larga, lo vas a agradecer.

    En conclusión, si tienes en cuenta estas 10 cosas que conviene callar, será más fácil que tengas éxito en tus relaciones. Te animamos a que consultes el portal Mejores Sitios para Ligar para saber dónde encontrar gente afín.

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.