12.5 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué rasgos destacar en tu perfil de Meetic?

    ¿Qué te conviene destacar en tu perfil de Meetic? Te lo revelamos: la autenticidad suma puntos y el humor puede más que un cuerpazo. Demuestra que eres alguien diferente que valdrá la pena conocer.


    Si vas a registrarte en Meetic para buscar pareja es importante que dediques el debido tiempo a armar tu «carta de presentación». Para ello, te contamos qué destacar en tu perfil, es decir, qué cualidades de tu cuerpo y de tu forma de ser te conviene incluir para despertar el interés de tus posibles parejas compatibles. Recuerda: de qué incluyas en tu perfil dependerá tu éxito o tu fracaso a la hora de ligar. Si lo tienes claro, presta atención a estas recomendaciones y deja ver al mundo lo mejor de ti.


    Perfil de Meetic: ¿qué rasgos físicos y de personalidad enfatizar?

    Ya te hemos hablado en anteriores oportunidades sobre qué fotos subir a tu perfil de Meetic. En esta ocasión, queremos revelarte qué rasgos resaltar. A propósito, un dato que puede ser de utilidad: a ellas les fastidian las frases narcisistas y a ellos la falta de información.

    Datos sobre tu físico que roban la atención de otros buscadores de amor

    Es un tema controvertido. Sabemos que quieres encontrar a alguien con quien quedar y hacer algo más (tú sabrás qué), pero mentir en cuanto a tu cuerpo no te allanará el camino. La mentira tiene patas cortas, recuérdalo. Si te «vendes» como un #BestDeal del ligue, luego tendrás que cubrir las expectativas que has alimentado y hecho crecer. ¿Conclusión? La autenticidad es la mejor alternativa, aunque la honestidad brutal a modo de «tengo 30 kilos de más y ello me incomoda a la hora de practicar el sexo» no te sumará puntos. Conviene ser sugerente y no tan directo. Una espalda ancha y bien masculina o unas buenas caderas colombianas se evidencian a través de imágenes. No hace falta decir más. Un buen consejo: si vas especificar tus medidas en centímetros, di la cruda verdad. No se puede tapar el sol con un dedo.

    Qué de tu personalidad podría sorprender y provocar las ganas de conocerte

    El humor conquista mucho más que un cuerpazo. La chispa se percibe entre líneas y es garantía de al menos una primera cita entretenida. Por esta razón, si verdaderamente eres una persona entusiasta, demuéstralo, aunque en su justa medida. Cuenta anécdotas divertidas y deja entrever que detrás de ese perfil hay alguien que merece la pena ser conocido. La extroversión también impacta, y muy bien. Demuestra que sabes qué buscas y cómo conseguirlo. Si solo buscas sexo, acláralo; y si pretendes una relación más estable o seria, también. La transparencia, en webs de citas, se valora. También es importante que te muestres como una persona diferente, aunque no rara. Por ejemplo, si tienes una mascota inusual, dilo. La mayoría tiene un perrito, pero ¿cuántos una iguana? Y recuerda: si el dato va avalado por una foto, tanto mejor.

    Ahora que sabes perfectamente qué destacar en tu perfil, continúa la búsqueda de tu media naranja en Meetic o a través de mejoressitiosparaligar.com que reúne lo mejor de las webs de citas en España.

    4.6/5 - (14 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.