5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Cosas que deberías evitar hacer en tu primera cita

    ¿Estás nervioso porque tienes una primera cita? Tranquilo, en este artículo vamos a darte las claves para que no cometas errores de los que puedas arrepentirte. Una vez que sepas estas 10 cosas que deberías evitar en una primera cita todo deberá ir bien, tan solo tendrá que surgir la chispa del amor.


    10 errores que evitar en una primera cita

    A continuación vamos a explicar cuáles son los 10 errores más comunes que pueden acabar con una primera cita, sin dar lugar a una segunda.

    1. Hablar sobre tu expareja

    A menudo se comete este tipo de error, uno de los peores. A tu cita no le gustará empezar a conocer a alguien que habla constantemente de su relación anterior. Esto puede ser síntoma de que todavía sigues enrocado en el pasado. Solo es importante hablar de tu ex cuando tu cita te pregunte, entonces tendrás que hacerlo de manera positiva.

    2. Arreglarse de forma exagerada

    Lo ideal es ir lo más natural posible, a menos que el sitio requiera un tipo de imagen más arreglada de lo habitual. No intentes impresionar a tu cita arreglándote de forma exagerada.

    3. Actuar como si fueras un trofeo

    Eres una persona valiosa, no hay porque mostrar necesariamente una actitud en la que te consideres un trofeo y tu cita tenga competencia. Si la persona ha aceptado tener una cita contigo, seguramente sepa que merece la pena conocerte.

    4. Bañarse en perfume

    Lo recomendable es usar solo un poco de cantidad de perfume, ya que si te bañas en él puede llegar a ser molesto para la otra persona.

    5. Tratar de manipular

    No intentes ver cómo reaccionaría tu cita a ciertas cuestiones, simplemente disfruta el momento y déjate llevar por la conversación. De lo contrario, puede darse cuenta y no ser nada agradable.

    6. Mentir

    No sirve de nada mentir sobre tus gustos, familia, amigos o intereses, ya que tarde o temprano descubrirá la verdad, y no habrá escapatoria. Lo ideal es contar siempre la verdad.

    7. Tratar de ser alguien que no eres

    Es sencillo, hay que ser siempre uno mismo. No intentes vender el perfil de una persona que no eres.

    8. Emborracharse

    Si te emborrachas, puedes perder el control y no ser nada romántico ni agradable para una primera cita.

    9. Pasar todo el tiempo mirando el móvil

    No te pases toda la cita pegado al teléfono móvil. Intenta disfrutar al máximo y aprovechar el tiempo para conocer a la otra persona. De lo contrario, puedes perderte muchas cosas por no prestarle la atención necesaria.

    10. Actuar como un niño pequeño

    A nadie le gusta, sobre todo si se considera una persona madura, tratar con personas infantiles o que se hacen los niños pequeños. ¡No lo hagas, por favor!

    Existen otros errores que irás aprendiendo con la experiencia al conocer a alguien por un sitio de citas. Uno muy importante es el no mantener contacto con la otra persona una vez que ya ha tenido lugar la cita. Es un grave error, como las otras 10 cosas que deberías evitar que te hemos explicado. ¿A qué esperas? ¡Coméntanos tu experiencia!

    4.5/5 - (8 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.