8.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Cuidado con tu móvil en una primera cita


    Como bien sabes, el teléfono móvil se ha convertido en un accesorio imprescindible en nuestras vidas. Sin embargo, si estás pensando en iniciar una relación, el móvil en la primera cita puede convertirse en uno de tus peores enemigos. Para muchas personas, puede resultar desagradable el abuso del smartphone durante el primer encuentro.

    Gracias a las páginas web y a un gran número de aplicaciones, los teléfonos móviles se han vuelto indispensables hoy en día a la hora de buscar pareja. No obstante, si no lo usas correctamente, puede hacer que la persona se sienta ignorada o piense que no se le está prestando la atención necesaria.


    Los peligros del móvil en la primera cita

    Sin lugar a dudas, aislarse con el móvil no da una buena imagen. De hecho, muchas personas consideran que centrarse demasiado en el teléfono durante el primer encuentro es algo de mal gusto. También el contestar llamadas suele resultar irritante para nuestro interlocutor o interlocutora. En una cita romántica, sobre todo si se trata de la primera, la persona con la que hemos quedado debe contar con absoluta preeminencia.

    Hay quien recomienda que lo mejor es tener el móvil apagado, salvo que haya alguna causa de verdadera importancia que nos obligue a estar localizables. Asimismo, los motivos laborales pueden ser otra excepción a la desatención que debes tener respecto al teléfono móvil, aunque lo ideal es que nuestro teléfono no interfiera para nada en este primer contacto.

    Si no tuvieras más remedio que contestar a una llamada o un mensaje de WhatsApp, debes decírselo a tu pareja. Conviene que, cuando termines la conversación (o una vez contestado el mensaje) le des todos los detalles posibles acerca de la importancia de la llamada.

    Si has optado por sacar el móvil y dejarlo encima de la mesa (si es que habéis quedado en un restaurante o un bar), hay que tener cuidado a la hora de coger el teléfono para ir al cuarto de baño o salir del local, puesto que tu cita puede pensar que vas a llamar a algún amigo o familiar para hablar sobre ella. En este sentido, es conveniente mostrar que eres una persona que puede pasar perfectamente sin el móvil todo el tiempo que sea necesario.

    Tampoco es recomendable hacer fotos en la primera cita. Puede que a la persona con la que hayas quedado no le guste salir en redes sociales o prefiera llevar una vida discreta. No olvides que fotos y redes sociales no siempre son aliados del amor.

    Por otro lado, la primera impresión que vayas a dar es tremendamente importante. Si hemos utilizado fotos que sean muy antiguas o estén retocadas, puede que no causemos la imagen deseada.

    Por tanto, son varias las cuestiones que has de tener en cuenta respecto al uso del móvil en la primera cita. Además, nunca has de perder de vista que simplemente se trata de un primer contacto, no va a determinar en absoluto el futuro de tu relación. Descubre otros interesantes consejos en nuestra página web y ¡lánzate a encontrar el amor de tu vida!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.