10.3 C
Paris
samedi, avril 27, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Tú y tu crush habéis dormido juntos pero ha salido corriendo? La razón puede estar entre estas 5


    ¿Has dormido con tu crush y no paras de darle vueltas a por qué se marchó? Sí es así, deja de pensar tanto. Te damos algunas razones, aunque al final lo tendrás que averiguar tú. La mejor ayuda será tu intuición y las respuestas que lleguen con el tiempo.

    Si tu pareja ha salido corriendo después de pasar la noche juntos, te contamos 5 posibles razones. ¿Fue sexo sin más o hay una causa justificada? ¡Descúbrelo!


    Duermes con tu crush y sale corriendo. ¿Por qué?

    Conoces a alguien, conectáis, la química es total y al final acabáis durmiendo juntos. ¡Perfecto! Hasta que… te levantas por la mañana y ves que no está. Si todo había sido perfecto, ¿que ha pasado entonces?

    Solo ha sido sexo, no hay más

    No le des más vueltas, hay relaciones que solo dan para una noche. ¿Te acuerdas del cuento de la Cenicienta? ¿Recuerdas como la carroza se convirtió en calabaza cuando dieron las 12? Pues algo así ha podido pasar. No pienses más en ello y quédate con lo bueno: has vivido una noche de escándalo. Dormir junto a tu pareja no siempre significa amor eterno.

    El trabajo lo reclama

    A veces siempre pensamos en lo peor. Que si pasa de mí, que si ya no quiere nada… Bueno, ¿por qué no esperas un poco a ver cómo se desarrollan los acontecimientos? A lo mejor tenía que irse a trabajar muy temprano y no quería despertarte. Si no te llama a media mañana o durante el día, entonces empieza a pensar en otras alternativas.

    Tu crush es una persona con miedo al compromiso

    Ha sido un flechazo, incluso intuyes que para ti y para la otra persona era algo más que una noche pero, sin embargo, ha desaparecido. Entonces, ¿qué ha podido ocurrir? Puede ser que sea alguien que le tenga pavor al compromiso, por lo que ten un poco de paciencia. Espera a ver si te llama y, si no, llama tú. En cualquier caso, el tiempo dirá si vence su miedo al compromiso por ti o no.

    Quiere hacerse el interesante

    Esta es otra posibilidad con la que te puedes encontrar. Hay personas un tanto retorcidas a las que les encanta hacerse las interesantes: que si sí, que si no… que si ahora quiero, que si ahora no quiero. Bueno, si realmente se empieza a enamorar de ti, llegará un momento en el que se dejará de juegos. Mientras tanto, ponle algo de paciencia al asunto.

    Es un poco maleducado o despistado

    Has de tener en cuenta que no todo el mundo es igual. Aunque te parezca asombroso, puede que la educación no sea su punto fuerte o incluso que el despiste sea su principal fallo. Se ha ido, te ha visto dormir y no ha pensado más. Recuerda, en este caso, aún hay esperanzas.

    Ahora que ya sabes las posibles razones por las que tu crush puede salir corriendo después de dormir en la misma cama tras una noche de pasión, no le
    des más vueltas. Vive el momento y el tiempo dirá.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.