1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    5 formas de proponer una cita dependiendo de vuestro nivel de confianza


    A la hora de proponer una cita, es muy importante tener en cuenta el grado de confianza que existe con la persona. Y es que no es lo mismo una cita con alguien que acabas de conocer por una app que con alguien que llevas tratando por un tiempo más prolongado.

    Proponer una cita siempre puede ser algo incómodo, sobre todo porque a nadie le gusta que le digan que no. Pero también debes valorar que en la vida hay que arriesgar y que no pasa nada si te rechazan. ¡Te ayudamos con tan difícil tarea!


    Cómo proponer una cita con éxito

    Es mucho peor quedarte con la duda de qué hubiera pasado si no le hubieras pedido una cita. Eso sí, dependiendo del grado de confianza, es mejor que te decantes por un tipo de cita u otra. Te damos unas cuantas ideas.

    Si lo has conocido a través de una app de citas

    Si estáis en una app de citas es porque queréis reuniros, ¿no? Entonces, si se lleva un tiempo hablando, en un determinado momento se puede plantear con naturalidad tener una cita. Igualmente, cada pareja debe marcar su propio ritmo. Como no os conocéis en persona, lo mejor es que le invites a tomar un café y mucho mejor que sea de día que de noche. Es un encuentro que no implica mucho compromiso y es una buena manera de empezar una posible relación.

    Con alguien que hace tiempo que conoces pero no sabes si le gustas

    Si no estás seguro si le gustas a esa persona, pero llevas tiempo rondándola, no lo pienses más. ¡Atrévete! Invítala a un café y, si ves que la cosa va bien, invítala a almorzar. Puede ser el inicio de algo bonito. Lo importante es que vayas tanteando el terreno poco a poco.

    Con alguien que hace tiempo que conoces y sabes que le gustas

    Sabes que hay química entre los dos, eso se nota. Sin embargo, no terminas de atreverte a pedirle una cita. Lo mejor es que dejes el miedo atrás y apuestes por una cita romántica. Por ejemplo, si le apetece, propón ir a cenar o dar una vuelta por el parque más bonito de tu ciudad. Si quieres dar un paso más, queda con esa persona en la playa. El día puede ser simplemente inolvidable.

    Una cita para encontrar pareja

    Si quieres tener una cita para encontrar pareja, en función de tu grado de confianza, elige una opción u otra. No peques de ser ni demasiado tímido ni, todo lo contrario, de muy lanzado. Y sobre todo, sé tú mismo, actúa con naturalidad y con educación.

    Por último, la noche antes de tu encuentro, no le des demasiadas vueltas al asunto. Todo irá rodando poco a poco. Y si te dice que no, espera un poco, pues puede que cambie de opinión. En los asuntos del amor, lo mejor es no tomar decisiones precipitadas.

    Ahora que ya sabes cómo proponer una cita, no lo dudes más. Y recuerda: ¡el que no arriesga, no gana!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.