5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Evita a este tipo de hombres si buscas pareja


    Si buscas pareja, esta entrada te interesa. Actualmente, puedes conocer a gran cantidad de hombres y mujeres fácilmente gracias a la tecnología online. Es una realidad incontestable que muchas personas han encontrado el amor en 2020, buena parte de ellas por medio de esta vía.

    Para ello, es importante mostrarse positivo, abrirse a nuevas experiencias y no desesperar. Como en todo, la constancia es esencial para el éxito. Ahora bien, también debes tener claro de qué tipo de personas debes pasar si, realmente, tratas de buscar pareja en internet.


    Evita a este tipo de hombre si buscas pareja

    Al buscar pareja en una app o mediante cualquier otro medio, existen unos perfiles de los que te conviene prescindir. Fundamentalmente, aquellos hombres y mujeres que ya tienen pareja.

    Si bien no siempre es posible conocer a tiempo esta situación, resulta clave para evitar que cometas el error de depender emocionalmente de alguien que no está en tu misma sintonía de estabilidad y seriedad.

    Debemos permanecer alerta ante las señales e indicadores que apuntan en esta dirección: si esa persona tiende a hablar demasiado de otra, se ha separado recientemente y no parece haberlo superado o mantiene una relación intermitente con alguien. También, si no cuenta contigo en los momentos más importantes de su vida y no está dispuesto a comprometerse o estar presente en los tuyos, probablemente no es quien precisas para encontrar una pareja estable.

    Lo mejor es terminar con esa relación cuanto antes y buscar una pareja diferente. ¿Para qué vas a gastar energías en una relación distinta a lo que quieres? Acéptate como eres, ten claro lo que buscas y corta por lo sano en cuanto llegue el momento.

    Consejos para buscar pareja en una app

    Lo importante no es buscar pareja en internet o en una app, sino encontrarla. Para ello, queremos proporcionarte 4 tips importantes para que tengas éxito:

    1. Reflexiona y ten presente lo que de verdad quieres. No te dejes deslumbrar por aquellos atributos que no son, en principio, esenciales para ti.

    2. Utiliza una web, un chat o una app eficaz y de toda confianza.

    3. Crea un perfil atractivo con una foto apropiada. Debemos ser fieles a nuestra esencia, a la realidad, pero sin dejar de destacar nuestros aspectos positivos.

    4. Aplica el realismo y la honestidad. Todos somos libres para tener las expectativas y el nivel de exigencia que queramos, pero no siempre podemos reclamar en los demás lo que nos falta a nosotros.

    ¿Se puede buscar pareja en internet?

    Sin duda, la respuesta es sí. No solo se puede buscar, sino que cada vez más personas son capaces de encontrar a su media naranja en los canales digitales.

    En 2017, 4 de cada 10 parejas heterosexuales y 6 de cada 10 homosexuales se habían conocido gracias a internet. En tres años, estos indicadores, sin duda, habrán crecido muchísimo.

    Así que no lo dudes: si buscas pareja estable, evita a las personas con relaciones estables, utiliza las mejores webs y apps de citas y persevera. Ahora mismo, hay alguien que también te está buscando a ti. ¿No crees que deberíais encontraros? ¡Anímate!


     

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.