1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    No tienes ningún match en las app de citas: soluciónalo con estos 5 trucos


    Te ofrecemos los mejores 5 trucos para ligar a través de una app de citas: pon una buena foto de perfil, haz una inmejorable selección de fotos, escribe una buena descripción de ti mismo, amplía un poco el rango de edad de tus candidatos y ten cuidado con la primera frase de la conversación.

    ¿Quién no ha probado alguna vez una app de citas para ligar? ¿Y quién no se ha sentido de lo más herido porque pasan los días y nadie le otorga el tan esperado match? Si tú te encuentras entre estos últimos, nosotros te damos la solución. Descubre 5 trucos para recibir tus matchs… Y empieza a soñar con la primera cita.


    5 trucos para quedar con alguien online

    Si quieres encontrar pareja por Internet o simplemente ligar de una forma sana y divertida, aquí tienes 5 trucos que harán que muchos otros perfiles se fijen en el tuyo.

    1. Una imagen vale más que mil palabras

    Déjate de tonterías, lo primero en lo que se van a fijar va a ser en tu foto de perfil. Ten en cuenta que no te conocen y no saben tus otros encantos, por lo que la primera foto que vean de ti va a ser el primer paso para que te den o no un match. Así, estará más cerca el quedar con alguien online. Busca la foto en la que salgas más atractivo.

    2. Haz una buena selección de fotos

    La primera foto es importante, pero las demás también lo son. Y es que la otra persona quiere confirmar que realmente el resto de fotos se corresponden con la imagen de la persona que han elegido por su foto de perfil. Escoge una selección de tus mejores fotos, pero ¡sin Photoshop! Y mucho mejor, solo y de frente.

    3. Cuidado con tu descripción

    La foto es importante, pero la descripción no lo es menos. De hecho, si esta es mala puede arruinarte una posible cita. Cuidado con las faltas de ortografía o con hablar mal de parejas anteriores.

    4. Amplía el rango de edad

    Vale, es cierto que no te gustan demasiado mayores o, por el contrario, demasiado jóvenes. Lo ideal es ampliar un poco el rango de edad tanto por arriba como por abajo. Si has puesto un rango de edad entre 35 y 40 años, ¿por qué no entre 33 y 43?

    5. La primera frase es crucial

    De acuerdo, tu foto de perfil es perfecta, el resto de fotos también y has hecho una descripción de ti mismo muy buena. Te dan un match y decides empezar la tan ansiada conversación. Tienes que pensar muy bien la primera frase antes de lanzarte, puesto que existe el riesgo de que ese match desaparezca. ¿Cómo puedes hacerlo? Estudiando el perfil de la otra persona y escribiendo un mensaje en función de su personalidad.

    Ahora que ya conoces estos 5 trucos para conseguir matchs en una app de citas, ponlos en práctica y… ¡Empieza a comprobar como tus matchs aumentan a partir de ahora!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.