2.9 C
Paris
mardi, avril 23, 2024
More

    últimos artículos

    Errores de los hombres en una primera cita

    Es muy fácil detectar los errores de los hombres en una cita porque suelen repetirse. Por suerte, la primera cita ahora es mucho más fácil que antes, gracias a que en la actualidad se sabe más sobre la persona antes de conocerla personalmente. Ligar por internet puede ayudarte a triunfar.


    Ligar por internet para mejorar las primeras citas

    Mejores sitios para ligar es una página que compara diferentes plataformas existentes en tu zona para ligar a través de internet. Gracias a este estudio de tus diferentes opciones, tu éxito a la hora de ligar por páginas electrónicas o aplicaciones del móvil puede dispararse. Todo lo que aprendes ligando por internet es algo que se nota en las primeras citas. Con nuestra ayuda, antes de quedar por primera vez con las personas que te gustan, ya podrás haber hablado con ellas y conocer sus gustos o preferencias.

    Apariencia

    La apariencia sí que es importante. Seguro que para tu foto de perfil has elegido tu mejor retrato. Pues la primera cita no puede ser menos. No exageres y que no parezca que vas a una fiesta o a una fiesta de gala, pero arréglate. Ni se te ocurra aparecer en chándal o con la misma ropa que llevarías a la playa o al gimnasio. ¡Es una cita! Tienes que causar buena impresión para que la relación no se quede en una primera vez.

    No juzgues

    Las personas no siempre se comportan igual, así que no juzgues a tu cita por lo que hace la primera vez que la ves. Piensa que él o ella también está quedando contigo por primera vez y no conoce tus costumbres. Tal vez siente nervios. Si habéis quedado para comer o cenar, no le digas que te parece que come mucho o que come poco. Si habéis quedado para tomar algo, no te metas en lo que pide o en cuántas veces necesita volver a llenar su vaso.

    Cuidado con las miradas

    Tu cita quiere disfrutar, no sentir que está en un examen. Por eso, ten cuidado con cómo miras a las personas y en cómo te miras a ti. Aunque es importante que mantengas la compostura y estés adecuadamente vestido o vestida, no tienes que estar de manera continua pendiente de si se te movió un poco el pelo, de si te queda mejor el puño doblado o de si estás sudando. Lo importante es que disfrutes del momento y que no inspecciones a nadie que pueda sentirse cohibido por las miradas continuas.

    No te precipites

    Por muy bien que vaya la cosa, es la primera cita: no te adelantes. No hables de tu familia o tus amigos: habla de ti. La persona que tienes enfrente ha salido de casa para conocerte a ti, no para que le hables de otras personas que no conoce. Es muy típico nombrar a muchos amigos o incluso a figuras maternales y nunca funciona. Descártalo y céntrate en quien está en la mesa.

    ¡No cometas los típicos errores de los hombres en una cita y anímate a ligar por internet!

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.