8.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Por qué conocer a alguien mayor?

    La diferencia de edad puede estar presente en una relación, la edad no expresa toda la realidad de una persona y sus circunstancias. Sin embargo, la edad sí es significativa por ser una expresión de un tiempo vinculado a experiencias y A aprendizaje vital. Tal vez te enamores de una persona mayor que tú.


    ¿Por qué conocer a alguien mayor en una primera cita?

    Tú eres diferente a todas las demás personas de tu edad y de edades dispares. No existen descripciones universales de ninguna edad. Podrás saber cómo es una persona cuando le conozcas mejor. ¿Cuáles pueden ser las ventajas de ligar online con alguien un poco más mayor?

    1. La edad como dato biográfico no define de manera absoluta a un ser humano. Así como puedes sentir que el tiempo pasa volando durante una cita cuando la conversación es muy interesante, también puede ocurrir que la edad quede en un segundo plano cuando conectas con alguien y los planes de conversación fluyen a través de las palabras, las ilusiones, las anécdotas y las expectativas.

    2. Es una persona que ha aprendido y que tiene una perspectiva de la vida que no tenía hace unos años, ya que la edad también aporta sabiduría. Y esta persona compartirá igualmente contigo ese aprendizaje por medio de las conversaciones y los momentos disfrutados en común. Tú podrás aprender nuevas reflexiones pero, a su vez, esa persona también podrá aprender de ti.

    3. Se conoce mejor a sí mismo que hace unos años. Una persona madura valora su tiempo porque es consciente de la velocidad con la que a veces pasan los años. Motivo por el también valora tu tiempo. Por medio de este autoconocimiento, sabe cuáles son sus prioridades en este momento en relación con su proyecto de vida. Procura actuar en el plano de la acción manteniendo la coherencia habitual con estas expectativas.

    También ha aprendido de posibles errores pasados y deseará no volver a repetirlos. El tiempo es un factor muy importante en las relaciones personales, puesto que gracias a este espacio compartido en común es posible propiciar el conocimiento mutuo por medio de la comunicación.

    Sin embargo, una persona también necesita pasar tiempo consigo misma para descubrirse, comprenderse y aceptarse. Una persona mayor que tú no solo ha tenido la oportunidad de conocerse a sí misma, sino también de observar su evolución a lo largo del tiempo.

    4. Temas de conversación variados e interesantes desde la primera cita. Una diversidad de temas que es un reflejo de la experiencia. De la mano del tiempo y del descubrimiento de nuevas experiencias la persona puede incorporar a la conversación muchas de estas ideas.

    Por tanto, la diferencia de edad en el amor es relativa al buscar pareja online. Mediante la ilusión, cualquier persona, más allá de la edad, conecta con la alegría de vivir el tiempo más significativo de toda su vida: el presente. ¡Si deseas buscar pareja y encontrar el amor, disfruta de esta experiencia observando la diferencia de edad desde esta perspectiva!

    4.5/5 - (14 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.