11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    10 preguntas para romper el hielo en una cita online

    ¿Tienes una cita online? ¿Acabas de conocer a alguien en Internet y estás interesado en quedar con él o ella para conoceros mejor? Es algo perfectamente normal. Al fin y al cabo, concertar citas a través de una app está a la orden del día y es una excelente opción para aquellos que no tenemos la oportunidad o la habilidad para ligar de otros modos. Sin embargo, romper el hielo en ella no es fácil. Por ello, desde Mejores Sitios para Ligar queremos darte algunos consejos al respecto y hablarte acerca de 10 preguntas que puedes hacer y que te serán de mucha ayuda para conseguirlo.


    Conocer a alguien en una app de citas

    Pero, antes de comentarte esas 10 preguntas que te ayudarán a romper el hielo en tu cita online, es necesario que sepas cómo encontrar a una persona que se ajuste a tus demandas y que realmente tenga opciones de encajar contigo.

    Para conseguirlo, es fundamental que cuides cada detalle que aparece en tu perfil. En primer lugar, has de seleccionar una fotografía principal adecuada en la que se vea tu rostro perfectamente y en la que, a ser posible, aparezcas también de cintura para arriba.

    Después, llega el turno de redactar tu descripción personal. Usa siempre frases cortas y ve al grano. No debes redactarlas de forma negativa ya que esto te hará parecer una persona fría y cerrada de mente. También puedes aprovechar para ser un poco original y creativo. Todo es válido para captar la atención de la otra persona.

    También es importante que añadas todos los detalles posibles acerca de tus aficiones, tu trabajo y tus gustos. Al fin y al cabo, lo más probable es que la otra persona se sienta interesada por ti al comprobar que tenéis cosas en común en estas materias.


    Qué preguntar en una cita online

    Si cuidas todos los detalles a los que hemos hecho referencia, encontrarás a una persona con la que quedar más temprano que tarde. Y, una vez que conciertes una cita online con ella, estas 10 preguntas te serán muy útiles para conocerla mejor y, obviamente, romper el hielo:

    1. ¿A qué te dedicas?

    2. ¿Te gustan los animales?

    3. ¿Te gusta cocinar?

    4. ¿Cuál es tu película o serie preferida?

    5. ¿Qué tipo de música te gusta?

    6. ¿Qué causas solidarias te interesan más?

    7. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste hasta perder el aliento y por qué?

    8. ¿Te gusta tu trabajo?

    9. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

    10. ¿Te gusta ir al cine o eres más de ‘peli y manta’?


    Como habrás podido comprobar, se trata de preguntas muy básicas pero que te servirán para romper el hielo y para que no os quedéis en silencio durante vuestra primera cita online. Además, te ayudarán a saber si se trata de una persona introvertida o extrovertida y para obtener más información de interés acerca de su personalidad. Sin duda, son muy efectivas para saber si realmente es compatible contigo o no.

    4.6/5 - (12 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.