9.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    10 consejos para encontrar pareja en Internet

    En la era digital, encontrar pareja en Internet se ha convertido en algo habitual. No obstante, para ello, se deben tener las cosas claras además de encontrar a alguien que tenga ciertos puntos en común contigo. Una pareja es algo más que sexo. En este artículo, te comentamos los mejores consejos sobre cómo encontrar novio en Internet.

     

    Encontrar pareja en Internet es más común de lo que parece. Son muchas las chicas que desean encontrar novio en Internet, pero no todas saben cómo hacerlo. Por este motivo, te contamos los 10 mejores consejos a tener en cuenta para encontrar a tu media naranja en la red. 


    Encontrar pareja en Internet: los 10 mejores consejos a tener en cuenta

    Internet es un océano. Para muchas personas, encontrar novia en Internet es como encontrar una aguja en un pajar, pero si seguimos una serie de consejos, que se detallan a continuación, no es del todo complicado encontrar a esa persona especial tan ansiada.

    1. Saber qué buscas

    Tenerlo claro es siempre importante. No es lo mismo una relación seria que un lío.

    2. Definir cómo somos

    Debes definirte siempre tal y cómo eres. Recuerda que es la primera impresión que van a tener de ti.

    3. Ten honestidad y sé realista para encontrar novio en Internet

    Es mejor encontrar a personas por lo que eres, que mentir y encontrar a alguien que te querrá por una imagen irreal. Sé honesto y realista siempre con todo.

    4. La foto, la primera impresión

    Busca una foto realista y siempre que sea agradable o positiva. ¡Así llamarás la atención!

    5. Haz búsqueda activa

    Quieres encontrar pareja, pero no escribes a nadie. Muy habitual. La búsqueda debe ser activa: ¡atrévete a hablar con esa persona que te gusta!

    6. Cuida tu autoestima

    Quiérete para que te quieran. Cuidar nuestra autoestima es vital: se da muy buena imagen de uno mismo.

    7. Estar preparados para el rechazo

    Si una persona no quiere contactar contigo, no es un fracaso. Únicamente un rechazo: es habitual. Debes seguir buscando a otras personas. 

    8. Cuando aparezca alguien…

    Que aparecerá tarde o temprano y, cuando eso ocurra, siempre debes hablar y saber de la otra persona. Este testeo te servirán para saber si vale la pena organizar una cita.

    9. La primera cita

    Se recomienda elegir un lugar público. Tomar un refresco, por ejemplo. Si la persona te gusta, podéis pedir otro; si no es así, se termina la cita. Si vas a una cena con esa persona que tanto deseabas… corres el riesgo de que si no te gusta debes esperar hasta el postre.

    10. Ten en cuenta las expectativas

    A veces es normal sentir ansiedad por encontrar a esa persona especial. Si no funciona la primera cita, no te desanimes. Estás ensayando para encontrar a tu media naranja, todo es cuestión de seguir buscando y probando.

    Encontrar pareja en Internet no es tan difícil si se aplican estos diez consejos o claves. Todos ellas son importantes. ¡Tu media naranja, el amor, te está esperando ahí fuera, anímate a probar! 

    4.6/5 - (16 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.