9.7 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Físico o belleza interior?


    Para ligar hay que tener claro qué se está buscando. Unos se fijan exclusivamente en el físico y otros esperan a conocer a la persona para ver su belleza interior. De ello te hablamos en nuestro artículo de hoy.

    Los ligues de hoy en día están unidos irremediablemente a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Estas plataformas facilitan mucho las cosas, ya que se puede filtrar mucho más a las personas que elegimos para empezar a conocer, definiendo gustos y características que queremos en la persona ideal. Sin embargo, estas nuevas tecnologías también hacen que el físico cobre cada vez más importancia, ya que una foto será la puerta de entrada para una posterior conversación.


    Ligar por el físico

    El físico siempre va a ser un factor determinante a la hora de ligar. Una persona que no conocemos de nada tiene su tarjeta de presentación en su aspecto. Ya sea en persona o a través de las redes sociales, sus rasgos van a ser el primer impacto que tengas.

    Esa atracción es fundamental para todo lo que puede venir después. Tanto si buscas un rollo de una noche como si quieres una pareja estable, la atracción física y sexual tiene que estar presente en todo momento. De lo contrario, ese proyecto de pareja está abocado al fracaso, o se quedará en una simple amistad.

    En el caso de las personas que ligan por la apariencia para tener únicamente encuentros casuales, la atracción es lo único que se tiene en cuenta, dejando en un segundo plano cómo es la persona. Sin embargo, el problema puede surgir cuando sí quieres iniciar una relación, pero lo único que te atrae de la otra persona es su exterior. Hay una fuerte química sexual, pero nada más, por lo que esta atracción se puede confundir con un enamoramiento más amplio que, en realidad, no existe.


    Priorizar la belleza interior

    Son muchas las personas que dejan en un segundo plano el físico para fijarse en la belleza interior. El enamoramiento real viene de la mano de conocer todos los aspectos de una persona y amarlos uno por uno (o prácticamente todos). Cuando te gusta la forma de ser de una persona, automáticamente pasa a gustarte también su imagen, a no ser que sea solo amistad.

    Los valores que tenga, así como la forma de afrontar la vida o de comportarse en ciertas situaciones, pueden ser igual de atractivos que una cara o un cuerpo bonitos. Este es el caso de las personas que se denominan demisexuales, que solo pueden desarrollar deseo físico si previamente han forjado un vínculo emocional más profundo.

    Como ves, priorizar el físico o la belleza interior es cuestión de gustos. Ligar se ha vuelto más tecnológico que nunca y conocer a una persona realmente parece que se ha convertido en una tarea difícil. En función de qué busques al ligar, le darás más importancia a una fórmula u otra. Todo es una cuestión de prioridades. En nuestra página web podrás encontrar el mejor directorio de sitios web para ligar. ¡Entra ya!


    1/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.