5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Solo quiero sexo con mis citas por Internet ¿Cómo debo actuar?


    Si solo buscas sexo en tus citas online, sé delicado y respetuoso, pero también sincero desde el primer momento. Para ganar tiempo, utiliza las apps especializadas y todo resultará más natural.

    ¿Utilizas la tecnología para concertar citas de sexo casual? Si solo quieres disfrutar de encuentros sexuales esporádicos, debes actuar en consecuencia desde un primer momento. Muchas personas tratan de encontrar lo mismo que tú, pero también hay quienes desean otra cosa. ¿Cómo debes comportarte para conseguir tus objetivos sin molestar a nadie?


    No quiero una relación, ¿cómo he de actuar online?

    Preferiblemente, utiliza una web o app de citas especializada. Cuando se trata de encontrar follamigos, es mucho más fácil y directo moverse en los entornos específicos para personas que desean estas relaciones. Toma nota de los que te comentamos.

    Ahora bien, en los sitios de citas convencionales también puedes encontrar un compañero sexual pasajero, aunque debes ser más cuidadoso al plantearlo.

    Esta es la primera cuestión que debes considerar:

    1. Si estás contactando en un entorno especializado en sexo casual, puedes ser más directo y no necesitar explicar a nadie lo que buscas. Se da por entendido. Eso no significa que puedas ser desagradable, irrespetuoso o descarnado. La imagen que proyectas siempre va a determinar si la otra persona decidirá pasar, o no, ese buen rato contigo.

    2. Si te desenvuelves en un ámbito de citas estándar, al que acuden todo tipo de personas, es esencial que seas más prudente, delicado y envolvente al plantear tus expectativas. Quizá, la persona con la que contactas pueda decidir acostarte contigo porque le caes bien, le convences o le excitas, aunque inicialmente su idea fuera otra. La seducción es la clave. Si bien debes tener en cuenta que tendrás que persuadir y, para ello, la gracia, el ingenio y el talento son las claves.

    En todo caso, sé sincero. No engañes a nadie, tampoco te gustaría que te lo hicieran a ti. Deja claro aquello de «No quiero una relación seria» y explica qué persigues, qué te gusta y cómo piensas hacer sentir placer a tu interlocutor.

    Si finalmente rechazan tu propuesta, mantén el respeto y el buen rollo. Desea a tu interlocutor que encuentre lo que busca y despídete con buena energía. Nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro.


    Sitios de citas para encontrar follamigos

    Entre los mejores sitios para ligar que se encuentran disponibles, elige los especializados en sexo casual si realmente es esto lo que persigues.

    Entre ellas, estas son algunas de las más productivas para tus intereses:

    · RollosFaciles. Es un entorno centrado en el sexo ocasional o casual, que se dirige a las personas liberales que desean disfrutar de una sexualidad sin ataduras.

    · AmigosConDerechos. Si lo que buscas son amigos con derecho a roce y saciar fantasías y curiosidades sexuales, esta es la opción.

    · FuegoDeVida se presenta como la mayor comunidad de gente abierta que busca establecer relaciones divertidas.

    Existen otras muchas alternativas para encontrar sexo casual a través de la tecnología. Si de verdad quieres, no tendrás problemas. Recuerda, en todo caso, ser sincero y respetuoso. ¡Prueba ahora!


    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.