6 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Trucos para escapar de una cita desastrosa


    Acabar una cita no es tarea fácil, pero sí necesaria para que no pierdas tu tiempo. Ahora bien, hay que saber cómo hacerlo de forma elegante y sin dañar a la otra persona. Te contamos los mejores consejos para lograr este objetivo.

    ¿Por qué tendrías que acabar una cita desastrosa lo antes posible? Básicamente, porque no es necesario invertir más tiempo en lo que sabes que no va a funcionar. Sin embargo, es imprescindible seguir una serie de pautas para que el proceso sea lo menos traumático posible para la otra persona.


    Consejos para escapar de una cita

    Los motivos que te lleven a escapar de una cita pueden ser múltiples. Quizá la otra persona te ha defraudado o, directamente, notas que te equivocaste al concertarla porque su desarrollo no cumple con tus expectativas. Estas recomendaciones te serán de gran utilidad.

    La importancia de la sinceridad

    Si la otra persona ha ido demasiado rápido y le temes al compromiso, evita poner excusas inverosímiles. No hay nada mejor que hablar con claridad y decirle a la otra persona que es fantástica, pero que no hay esa química necesaria para seguir adelante. Puede ser duro, pero es siempre la mejor opción.

    No sentirse obligado u obligada

    Siempre tenderás a ponerte en el lugar de la otra persona, pero no por ello has de hacer lo que le apetezca. Para marcharte de una cita con elegancia puedes comenzarla indicando que tienes algo que hacer al día siguiente y que no tienes mucho tiempo. No mentirás porque todos tenemos algo que hacer y la otra persona lo entenderá.

    Usar tu teléfono móvil

    Es una herramienta indispensable que te permite tanto avisar a un amigo o amiga si sientes que tu seguridad está en peligro. Igualmente, también te puede servir para pedir un taxi y salir discretamente del local con la excusa de tener que ir al baño un momento. También puedes pedir ayuda a los trabajadores del local en el que te encuentres si observas un comportamiento poco adecuado de la otra persona.

    Terminar una cita por Internet

    Si usas una aplicación para ligar, quizá te animes a hacer una videollamada para romper el hielo. En este supuesto, siempre tienes la opción de cortarla cuando no te interese alegando problemas técnicos que no has sabido resolver. Si insiste al día siguiente, apuesta por la sinceridad.

    Otra vez será

    Lo más importante de todo es que no pienses que nunca vas a encontrar el amor o que tener una relación es demasiado complicado para ti. No hay nada mejor que seguir intentándolo hasta encontrar a esa persona que encaje contigo desde el primer momento. De hecho, apenas necesitarás un minuto para descubrir si estás ante tu futura pareja o no.

    No temas, por lo tanto, a acabar una cita si lo que quieres es tener una vida amorosa más saludable. En tus manos está siempre la última decisión. Aprovecha al máximo cada cita que tengas y, de no ser lo que esperabas, no dudes en escapar a tiempo.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.