8.7 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    Primera cita fallida, ¿cómo reaccionar?

    Los errores en una cita forman parte de las experiencias habituales de estos encuentros. Por eso vale la pena aprender a identificarlos y, si suceden, tener claro cómo afrontarlos. Los objetivos son que las situaciones no degeneren y evitarlos en el futuro.


    Los errores en una cita son propios de los humanos. Todo el mundo puede comprender que suceda alguno que otro. Sin embargo, no es ningún secreto que no convienen en absoluto. Si bien algunos pueden ser disculpables, hay otros que, por ser desagradables, pueden resultar imperdonables. Asimismo, encadenar fallos de una forma contumaz puede invalidar completamente como pareja.

    Quizás tú seas una persona con empatía y puedas entender algunos de estos errores, pero está claro que no van a tener un efecto positivo en tus citas de pareja. En especial si se producen en las primeras. Ten en cuenta lo que siempre se ha dicho acerca de que la primera impresión es la que cuenta.


    La importancia de la naturalidad y otros consejos para evitar los fiascos

    Cuando se gesta una cita, ya se han dado algunos factores que tendrían que encaminarla a que fuera un éxito: atracción física mutua, coincidencia de aficiones o intereses, expectativas acerca del encuentro, etc. No obstante, la garantía total de éxito, como nos lo demostrarán los errores que te comentaremos a continuación, no existe. Además, las relaciones que se inician por la vía de las redes sociales cada vez son más superficiales, por lo que pueden llevar frecuentemente al engaño. Por eso anticipa algunas situaciones embarazosas y aplica ciertas recomendaciones que contribuyan tanto a evitarlas como a superarlas. Toma nota de estas indicaciones.

    En primer lugar, si tú lo eres, vas a querer que la persona interlocutora también sea empática. Si te encuentras ante el típico perfil que solo habla de él mismo o no te deja ni terminar las frases, sin duda, no estás ante la pareja que te va a hacer feliz ni durante toda la vida ni solo a lo largo de esta noche.

    Por otro lado, estas citas no son las ocasiones de estar pendientes del móvil. Si este suplanta la atención que te deben estar prestando, puede que sea el momento de poner fin al encuentro. Asimismo, es mejor evitar los temas que dividen y no son relevantes cuando nos estamos conociéndonos, como algunos políticos y otros polémicos de rabiosa actualidad.

    Tampoco te fíes de las personas que no acceden a ninguna de tus peticiones. En una de estas citas se trata de saber dar y recibir. La importancia de la naturalidad se notará en una buena conversación y una atracción sincera. No serán necesarios planes caros para facilitar esta conexión. Basta con un espacio cómodo y luego acordad un plan posterior.

    Ser uno mismo es la clave

    Por último, acuérdate de que te conviene ser uno mismo. Si utilizas la mentira, se te acabará notando y desgastarás la relación desde sus primeros compases.

    En definitiva, repasa estos errores en una cita y sabrás, en caso de que ocurran, cómo abordarlos.

    4.4/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.