13.3 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Juguetes sexuales: aliados de las mujeres

    Los juguetes sexuales están indicados para todos los sexos. Eso sí, sí es cierto que hay algunas opciones específicas para ellas. Sigue leyendo, puesto que seguro que te sorprenderás.


    Los juguetes eróticos para ellas

    Cada mujer tiene sus propias preferencias, de ahí que esta lista solo quiera aportar algunas opciones para quien quiera experimentar. Las personas que van a buscar pareja por Internet no suelen comentar esta cuestión de entrada, pero siempre es bueno saber qué puedes probar.

    1. Dildo

    El dildo, también denominado vibrador, es un clásico en los juguetes eróticos y sigue siendo una de las opciones más demandadas por las mujeres. Esto no ha de extrañar porque es un aliado perfecto para alcanzar el orgasmo en solitario. El dildo suele tener forma fálica y un motor para poder aplicar movimiento sobre la zona elegida del cuerpo.

    Eso sí, hemos de indicar que con el tiempo han aparecido distintos tipos de dildo, colores y texturas. Seguro que encuentras uno a tu medida si quieres experimentar.

    2. Plug-in anal

    El plug-in anal, también denominado dilatador, es una posibilidad para aquellas mujeres que desean probar por vez primera el sexo anal, ya sea en solitario o con pareja. La zona anal es erógena, pero en algunos casos es necesario un trabajo de dilatación previa para no sentir dolor ante una penetración. Quizás te sorprenda saber que, según algunos portales, este es el juguete preferido por las mujeres.

    3. Masajeador

    El masajeador tiene un mecanismo de funcionamiento parecido al dildo pero, a diferencia de este, el objetivo no es estimular la zona genital. Este artículo suele tener formas rugosas y busca aumentar la excitación mediante el tacto en otras zonas erógenas como la espalda. Si te gusta hacer volar tu imaginación y eres de las que disfrutan con las caricias, quizás te guste.

    4. Bolas chinas

    Las bolas chinas tienen una triple función y se pueden utilizar en las zonas vaginal y anal. El primer aspecto es que sirven para dilatar la zona en la que se aplican. Por otra parte, estimulan y sensibilizan, siendo placentero su uso. Finalmente, y por qué no decirlo, son también una forma de estimular el suelo pélvico. ¿Te apetece disfrutar del sexo en solitario? Esta es una forma interesante de hacerlo.

    5. Gel estimulante

    Los geles estimulantes tienen varios sabores y son una forma de sensibilizar determinadas zonas del cuerpo para, con ello, disfrutar del sexo. Estos geles pueden también ser dilatadores, pero te recomendamos que estudies de forma individualizada cada caso.

    6. Esposas

    Las esposas son uno de los juguetes preferidos por las mujeres que sean aficionadas al BDSM, aunque para ello es necesario practicarlo en pareja. Hay varias esposas de tamaños y materiales diversos para que los disfrutes.


    Conclusión

    El uso de los juguetes sexuales es una forma de que disfrutes más y, por qué no decirlo, cuando busques pareja en una web de citas es bueno ver si la otra persona tiene gustos compatibles. Los comparadores de páginas de citas pueden facilitarte el trabajo de organizar un encuentro casual o hallar a tu media naranja. ¡Navega por nuestra web y encuentra a la tuya!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.