3.4 C
Paris
martes, enero 26, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    La mejor música de ambiente para las citas sensuales

    Si has tenido una cita hace poco y no ha salido todo lo bien que deseabas, puede ser por el sitio. Infórmate de los mejores aquí. O tal vez fue porque no pusiste música romántica de fondo. Varios científicos han demostrado que ciertas canciones tienen efectos positivos con respecto al amor en las citas. En este artículo te vamos a mencionar algunas canciones ideales.


    Crear el ambiente idóneo nos ayuda a relajarnos, impulsa la atmósfera ideal y contribuye al bienestar de las personas reunidas. Uno de los elementos clave es la música, que dice mucho sobre nosotros y sobre nuestras intenciones. En cualquier caso, no es un fin en sí mismo, sino un ingrediente positivo que debe contribuir al éxito del encuentro, tenga este la finalidad que tenga. Si buscas conformar un halo de sensualidad ambiental, estas son las canciones y los temas idóneos.


    Las mejores canciones para una cita

    Pueden existir diferentes canciones, algunas más pausadas, otras más movidas, pero todas con una misma intención: asegurar una velada romántica perfecta. La lista de canciones que te mostramos a continuación suele tener bastantes comentarios positivos al respecto.

    Temas hot para una cita

    Sade, Your Love is King: la canción de esta cantante africana criada en Inglaterra es ideal para caldear el ambiente y poner un tema hot para una cita. Es una de las más importantes de la balada romántica. Para algunos, considerada uno de los himnos fundamentales a poner en una cita romántica.

    S-Tone Inc, Con mi sombra: con este tema, el músico italiano Stefano Tirone buscó combinar diferentes ritmos: lounge con toques orientales y latinos. Es una especie de balada electrónica innovadora, con una letra más acorde a una separación que a una cita pero que gracias a su ritmo, es de las más apropiadas para esta ocasión.

    Temas con sensualidad ambiental

    Chambao, Sueño y muero: aunque marcó una época, todavía sigue pudiendo sonar en veladas románticas. Con ella podrás ambientar la cena, con una letra potente, pero con un ritmo de lo más sensual y tranquilo que hará que la otra persona quede atrapada.

    Nickodemus, Cleopatra in New York: es una mezcla entre el ritmo de la canción anterior pero no tan pausado, algo más exótica. Aunque no cuenta con una gran explosividad, si hace remover los sentidos hacia lo que tú irás buscando.

    Norah Jones, The Story: este tema pertenece a un película llamada My Blueberry Nights. Es ideal para este tipo de cenas. Toda una delicia para los oídos y los sentidos que levantará los vellos de la otra persona. Nada tiene que envidiar de otros temazos, como el de Come Away With Me.

    En definitiva, si quieres dar en el clavo y conseguir que tu cita salga perfecta, no te olvides de poner música romántica de fondo, a poder ser eligiendo bien, como por ejemplo, los temas que te hemos citado. Todo lo demás dependerá de los gustos y los sentimientos de cada persona.

    Haz la prueba en tu próxima velada con esta música romántica y cuéntanos qué tal. Desde GlobeeMedia no encantaría saber el resultado. ¿A qué esperas? Infórmate de más en este enlace.

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.