9.6 C
Paris
mardi, avril 23, 2024
More

    últimos artículos

    Postres sensuales para completar una cena

    Una cena romántica es un momento especial. Debes prepararla con tiempo y de forma delicada porque todos los detalles se tienen en cuenta. La cocina de la cena es fundamental y uno de los mejores aciertos para terminar son los postres seductores. ¡Mantienen el encanto mágico del momento!


    Te aconsejamos distintos postres riquísimos que a su vez son atractivos y sensuales. Además, estos postres seductores ayudan a aumentar la temperatura corporal y emocional de los dos. De esta forma, vuestro encuentro fluirá mucho mejor. ¡Toma nota!


    Fresas cubiertas de chocolate

    Una de las combinaciones más perfectas son las fresas cubiertas de chocolate negro o blanco. Es un postre delicioso pero también romántico. Además, hay estudios que indican que comer chocolate libera endorfinas. Hablamos de la hormona de la felicidad y del aumento del placer. Esto favorece el incremento de la tensión sexual de la cita.


    Sorbete de champán

    Tomar un refrescante y digestivo sorbete de champán es una de las mejores formas de terminar la velada romántica. No en vano, puedes hacer un brindis, un hecho que de la sensación de estar celebrando algo. Un ligero toque de alcohol puede ayudar a actuar a ambos con más espontaneidad. No te sentirás tímido en ningún aspecto.


    Coulant de chocolate

    El coulant de chocolate es un delicioso postre francés situado en la cima de la delicadeza y el sabor dulce. Resulta ideal para finalizar una cena en pareja. Un bizcocho bien horneado relleno de chocolate caliente líquido. Suena bien, ¿verdad? Al partirlo con la cucharilla se derrama todo como si fuese un volcán. ¡Inconfundible!


    Brocheta de frutas, dulces y gominolas

    La brocheta de frutas y dulces es una opción exquisita. En ella nunca debe faltar trozos de fresa, ya que se liga con el amor, la sensualidad y la pasión. También se pueden incluir otras frutas. Por ejemplo, el plátano y las frutas del bosque. Además, es posible ir intercalando trozos de bizcocho e incluso arriesgar más añadiendo gominolas. Este postre es sensual, desenfadado y dulce. Invita a que ambos os deis a probar los trozos de la brocheta de forma cariñosa, sensual y amorosa.


    Cupcake creativo

    Para sorprender a tu pareja lo mejor es hacer una tarta creativa. ¿Por qué no te atreves con la forma de corazón? Imagina un corazón de vainilla acompañado de fresas y nata para darle ese toque sensual y fresco.


    Panacotta de frambuesa y naranja

    La panacotta de frambuesa y naranja es una gelatina elaborada con crema de leche. Esto provoca que sea muy suave y cremosa. Además, es habitual que se derrita en la boca sintiendo los sabores de estas frutas. Es un postre muy sensual por su textura y por cómo saltan los sabores. Por no hablar de lo bien que combinan los colores para el Día de San Valentín.

    En definitiva, en una cena romántica los postres seductores son ideales para calentar el ambiente. Terminarás la velada de la mejor forma posible. Ten en cuenta estos postres tan exquisitos y sensuales que te harán disfrutar en compañía. ¡Pruébalos!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.