8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Ligar en verano, más fácil gracias a las apps y RRSS

    Ligar en verano siempre ha parecido más sencillo que en las estaciones más frías. Ahora el uso de las aplicaciones para ligar contribuye a facilitar este aumento de las relaciones sentimentales. Se conjuntan un ambiente propicio y la aportación de unas herramientas útiles.


    Ligar por Internet ha supuesto una evidente optimización por lo que respecta a conocer personas y tener relaciones sentimentales con ellas. Se trata de una transformación digital de la actividad de ligar que se ha producido, aunque ya había comenzado antes, durante la última década.

    A continuación te contamos cómo las apps y RRSS han contribuido a hacer más fáciles los trámites asociados a ligar. Y en esta ocasión nos centraremos en por qué estos planes resultan más sencillos en verano.


    ¿Encontrar pareja online es más sencillo en verano?

    El verano ha sido considerado históricamente como una estación propicia para el amor. Quizás para los amores temporales y fugaces, como han mostrado tantas canciones ligeras. Pero el caso es que hay muchos factores en el ambiente que favorecen una especial predisposición a las relaciones sentimentales. No hay verano sin beso.

    Ten en cuenta que la mayoría de nosotros disfrutamos de las vacaciones en verano. Por lo tanto, tenemos más tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones favoritas. Entre ellas, está la de salir a divertirnos y conocer gente. Además, hace más calor, con todo lo que este ambiente conlleva. Menos ropa, más permisividad, etc.

    Por consiguiente, podemos coincidir en que el verano, además de para hacerlo presencialmente, es el momento idóneo para encontrar pareja por Internet. Como vas a poder comprobar, no se trata de planes incompatibles, sino de todo lo contrario. Sigue leyendo.

    ¿Cómo te ayudan las apps con tus ligues veraniegos?

    Si hemos convenido que en verano se liga más, no es ningún secreto que este esquema también puede ser trasladado a Internet. No en vano, la portavoz de AdoptaUnTio.com, Sara Jacue, nos confirma que el dato relativo a que uno de cada diez españoles ya está registrado en alguna plataforma de citas online va a más durante el verano.

    Ten en cuenta que a lo largo de esta estación entran en letargo las utilizaciones de determinadas aplicaciones laborales. Sin embargo, las apps y RRSS de búsqueda de relaciones sentimentales experimentan un fuerte crecimiento. Entre otras cosas, por el hecho de que suelen ofrecer, como reclamo, la posibilidad del registro gratuito. Algunas de ellas, por ejemplo, llegan a contabilizar veinte mil nuevos usuarios cada día.

    Se da este cambio de ciclo de los usuarios entre las plataformas laborales y las sentimentales. Y, además, hemos detectado la presencia de un perfil de búsquedas especial. Nos referimos al que viaja, solo o acompañado, y busca contactos con los que mantener algún tipo de relación en su destino.

    Recuerda que establecer un primer contacto por Internet es la antesala idónea para conseguir una cita con otra persona a la que quieras conocer. Sobre todo en verano.

    En definitiva, ligar por Internet, si eres original y honesto, puede ser clave para que consigas tu amor de verano. ¡Ponte a ello!

    4.6/5 - (7 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.