8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    ¿Llevas días sin conseguir un match? Te ayudamos a elegir una foto de perfil infalible


    La foto de perfil es uno de los recursos más relevantes en las páginas para ligar, por lo que conviene elegir una que potencie las posibilidades de conseguir buenos resultados. Existen, en este sentido, diversas actitudes que pueden ser exprimidas al máximo.

    La foto de perfil tiene una gran importancia en las plataformas para ligar de Internet. Por eso, puedes tener claro que no te interesa improvisar a la hora de elegir la que emplees en cada una de ellas.

    Es obvio que supone, por encima de tu biografía, la carta de presentación por la que te van a conocer quienes pueden llegar a contactar contigo. Incluso en algunas de estas webs puedes llegar a aportar más de una fotografía.

    De este modo, puedes complementar diversos perfiles tuyos y jugar con ellos, lo que te permite ser más creativo a la hora de buscar cómo ligar mucho por estos medios.

    A continuación, te contamos las claves de las clases de fotos más triunfan en las webs de contactos. Presta atención.


    Tipos de fotos que te van a venir bien para ligar mucho

    Nos vamos a basar en unas categorías que, en función de sus encuestas, ha publicado la red social de ligoteo con más seguidores del mundo: Badoo.

    Toma nota de los principales consejos a valorar si quieres conseguir más match. Te interesa en especial que se vea que actúas con la mayor naturalidad y enseñas facetas de tu personalidad que te van a diferenciar del resto de candidatos.

    1. Sonriente

    Salir en la foto sonriendo suele resultar efectivo, puesto que a la gente, por lo general, le agradan las personas alegres y optimistas. Sucede más, por otro lado, con los hombres. Las mujeres, por su parte, gustan también de ver chicos con un semblante serio.

    2. Sexy

    La primera impresión cuenta. Y mucho. Por eso, a todo el mundo le encanta ver a personas apuestas en la pantalla. Pero, eso sí, esta exhibición de la belleza no tiene que quedar impostada o vanidosa.

    Por ejemplo, las fotos sin camiseta no pintan mucho, salvo que estés en una piscina. El encanto tiene que mostrarse, pero tampoco de una forma desmesurada o provocadora. Quienes así lo hagan han de tener claro que buscan relaciones superficiales.

    Deportista

    Mostrar que el deporte es una de tus aficiones siempre es bienvenido. No te saques tampoco en una postura demasiado tensa, sino relajado y disfrutando, en buena forma, de una actividad saludable y divertida.

    Viajero

    También podemos llamar aventurero a este perfil. Demostrar que eres una persona viajera siempre te va a hacer parecer más interesante. Vas a poder contar y compartir experiencias que no están al alcance de todos.

    Con mascota

    Si te presentas junto a un animal de compañía, tu imagen va a ser la de una persona sensible y leal.

    En definitiva, la foto de perfil es un recurso de las webs de contactos demasiado importante como para no prestarle atención. ¡Aprovecha para poner una que te muestre tal como eres y te distinga!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.