25.5 C
Paris
jueves, agosto 11, 2022
More

    últimos artículos

    Conoce a tu match de forma segura con citas por videollamadas


    Las videollamadas se están poniendo de moda en algunas páginas para conseguir citas online, puesto que la pandemia del coronavirus obliga a mantener medidas de distancia social. Por tanto, es importante prepararse para dar una buena impresión en ellas y hacer que sean agradables.

    Lograr una cita online se ha revalorizado en estos tiempos de pandemia de la COVID-19. Si bien las webs de contactos ya se estaban consolidando como de uso común en nuestra sociedad, su uso ha ido a más.

    A continuación, te contamos por qué. Presta atención.


    Conseguir un match es más preciado ahora que hace un año

    Efectivamente, ya que hace un año todavía podías conocer a gente con más facilidad en espacios públicos como las discotecas o las cafeterías.

    Pero las medidas de distancia social para evitar que crezcan los contagios por coronavirus imposibilitan a día de hoy muchos de los contactos que en estos lugares podían surgir de una forma más o menos improvisada.

    2020 está siendo, por tanto, un año difícil para quienes no tienen pareja, pero buscan una. Incluso se complican las citas que nacen de relaciones en las webs de contactos.

    Ten en cuenta que, debido a las distintas modalidades de confinamientos (cierres perimetrales de zonas, limitaciones de horarios en la hostelería, etc.), resulta más complejo quedar con tu match.

    Pero las páginas de contactos han ideado una solución para afrontar estos inconvenientes: las citas por videollamadas.

    ¿En qué consisten las citas por videollamadas?

    Algunas plataformas para ligar, como es el caso de Tinder, han incluido esta funcionalidad entre las ventajas de sus páginas.

    Una vez se ha facilitado esta opción, ya es momento de los emparejados hacer que estos encuentros telemáticos funcionen. Y, en cierto modo, no es tan fácil, ya que te puede dar un poco de corte quedar por primera vez de esa manera y no hacerlo presencialmente.

    Sin embargo, te aconsejamos que articules en positivo esta posibilidad. De hecho, puede que incluso te resulte menos traumática que una primera cita en persona.

    Eso sí, tienes que prepararte como si fueras a quedar en tu lugar favorito para el dating. Tu peinado y tu vestimenta tienen que resultar atractivos para que sean capaces de gustar. Así que recuerda que no basta con ponerse el chándal.

    Ensaya tus perfiles más interesantes para que no te veas raro o inseguro ante la cámara. Pero, además de mostrar una buena apariencia, tienes que pensar en formas de romper el hielo para que la cita no genere desconcierto.

    No se trata solo de que tú no te quedes en blanco, sino de que fluyan las conversaciones y el entretenimiento entre ambos. Por eso, es fundamental que el encuentro virtual sea concertado cuando los dos tengan tiempo de sobra para interactuar.

    Unas sugerencias interesantes son cenar al mismo tiempo (como si tuvieras una velada romántica) y diseñar juegos de preguntas y respuestas divertidas que contribuyan a que la pareja se conozca de una forma amena.

    En definitiva, tu cita online es ahora más útil que nunca, pero debes prepararla a conciencia. ¡Busca tu videollamada!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares