3.2 C
Paris
sábado, marzo 6, 2021

¿Sabes si estás listo para una relación amorosa?

Descubre los mejores sitios de citas El amor puede ser muy dulce o doloroso, según la situación. Te explicamos los puntos más importantes para descubrir si...
More

    últimos artículos

    Cosas vetadas en una primera cita


    La primera cita con una persona puede convertirse en el primer paso hacia una relación. Para que sea un éxito, hemos recopilado una serie de errores bastante comunes que has de evitar a toda costa para agradar, todo lo posible, a la otra parte.

    Llevas un tiempo hablando por Internet con otra persona y ha llegado el momento de concertar una primera cita. Esta prueba de fuego puede ser definitiva, e incluso terminar con todo lo que has logrado hasta la fecha. Por esta razón, te ofrecemos en el siguiente apartado los consejos más eficaces para que ese primer café se convierta en el inicio de una historia de amor.


    Qué no debes hacer en una primera cita

    Los errores en una primera cita suelen estar provocados por los nervios del momento y por esa sensación de tener que estar a la altura de las circunstancias. A continuación, te contamos qué no debes hacer en una primera cita, para que juegues con cierta ventaja una partida tan importante para tu vida sentimental.

    Hablar de temas que pueden dejarte en evidencia

    Es bastante habitual hablar de la expareja, de las juergas con tus amistades, de tus problemas o, incluso, de lo mucho que trabajas en el gimnasio para lucir semejante físico. Ponte en el lugar de la otra persona y piensa qué puede deducir de toda esta información. Actúa en consecuencia.

    Un interrogatorio policial o demasiado indiscreto

    Es recomendable hacer algunas preguntas para conocer los gustos de la otra persona o algunos detalles, pero debes evitar preguntas como:

    · ¿Cuánto ganas al mes?

    · ¿Te gustaría formar una familia?

    · ¿Te parezco atractivo/a?

    · ¿Cuántas relaciones has tenido?

    · ¿Quién va a pagar?

    Hacer planes de futuro en la primera cita

    Puede parecerte optimista, pero es todo lo contrario. No es lo mismo decir «a ver si quedamos en otro momento» que «el mes que viene nos vamos de viaje a París». La impaciencia nunca es positiva, así que mejor tómatelo con calma.

    La simpatía extrema y las mentiras

    Salvo que así sea, y tampoco, no eres ni un monologuista, ni un humorista. Los chistes continuos destilan nerviosismo y ganas de hacer gracia. Si tienes vis cómica, aprovéchala, pero, si no la tienes, basta con ser cortés. Evita las mentiras porque, si la relación va a más, no tardarán en dejarte en evidencia.

    Mantenerse en silencio

    Es posible que la otra persona te haya defraudado, pero no tienes que quedarte en silencio o tensar la cuerda hasta que decida marcharse. Quizá no sea una pareja perfecta, pero ¿por qué no va a ser un/a amigo/a increíble? Valora el tiempo que ha invertido en estar contigo y se siempre educado/a.

    Afronta tu primera cita con todo lo anterior bien presente y no tardarás en conocer a la persona más indicada para mejorar tu vida sentimental. Para encontrarla, nada mejor que acceder a cualquiera de las páginas de citas que te ofrecemos en nuestra web. Quizá, el amor de tu vida ya está esperando a que te conviertas en su pareja. ¡Enamórate!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.