3.2 C
Paris
sábado, marzo 6, 2021

¿Sabes si estás listo para una relación amorosa?

Descubre los mejores sitios de citas El amor puede ser muy dulce o doloroso, según la situación. Te explicamos los puntos más importantes para descubrir si...
More

    últimos artículos

    Lugares ideales de Madrid donde tener vuestra primera cita


    A la hora de quedar con alguien por primera vez debes cuidar la forma de seducir, pero también es importante elegir el sitio adecuado para sorprender a la otra persona. Te proponemos algunos rincones de Madrid que son ideales para tener tu primera cita.

    Si has decidido lanzarte a la aventura de conocer a alguien a través de las páginas web de citas online que te proponemos, es la hora de que vayas pensando dónde quedaréis en vuestra primera cita. En este artículo te haremos algunas propuestas sobre lugares ideales de Madrid para quedar. Estamos convencidos de que este aspecto será un factor muy importante para demostrar que tienes personalidad y no eres de los que pasan de estos detalles vitales para el futuro de vuestra relación.


    Lugares de Madrid que enamoran

    Está claro que el tipo de ropa, tu forma de hablar y tu educación serán cuestiones importantes para que volváis a repetir. No obstante, elegir el lugar adecuado para el encuentro también lo es. Antes de elegir sitio, debes haber indagado sobre los gustos de la otra persona. Imagínate qué momento tan desagradable sería que fuera vegana y la llevaras a comer carne argentina…

    De todas formas, los rincones que añadimos a continuación son válidos para todo tipo de personas, y no hay posibilidad de que te surja ningún contratiempo o malos rollos.

    Visita un mercado gastronómico en la primera cita

    Si Madrid destaca por algo es por sus elegantes mercados llenos de productos gourmet, como el de San Miguel o el de San Antón. Quedar a picar y tomar algo en estos establecimientos será la mejor manera de romper el hielo, además de deleitar el paladar con numerosos productos.

    Ver el atardecer en el parque de las 7 tetas de Vallecas

    Si os gusta la naturaleza y disfrutar de las cosas sencillas, más allá de los circuitos turísticos, nada mejor que preparar un pícnic y contemplar el maravilloso atardecer que se puede ver desde el parque del Cerro del Tío Pío, comúnmente conocido como el parque de las 7 tetas.

    Paseo romántico por los Jardines del Museo Sorolla

    Además de poder entrar a visitar el museo, donde se conserva el estilo del famoso pintor Joaquín Sorolla, tendréis la oportunidad de pasear por los jardines que él mismo diseñó y que se conservan exactamente iguales que cuando vivía allí con su familia.

    Recorre el barrio de las Letras y guárdate la sorpresa para el final de tu primera cita

    El barrio de las Letras es uno de los más bonitos de toda la capital. Además de impregnarte de cultura, tendrás la posibilidad de tomar algo en sus muchos establecimientos con aire madrileño. Por último, te proponemos que vayáis al Real Jardín Botánico donde os esperarán unos preciosos jardines llenos de historia y encanto. Allí podréis desconectar del mundanal ruido de la ciudad, además de admirar una gran colección de plantas de todos los tipos.

    En conclusión, esperamos que con estas ideas tu primera cita sea todo un éxito. No importa qué plan elijas, porque lo más importante es sonreír y demostrarle a la otra persona que es gracias a ella. ¡Anímate y regístrate en alguna página de citas!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.