5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Los mejores amantes del planeta

    En la actualidad, todo se mide en torno a los records, los mejores en cada sector, en cada asunto, en todo. Por ello, no es extraño que existan encuestas y análisis para medir dónde se encuentran los mejores amantes del planeta.


    ¿Importa la nacionalidad cuando se trata de sexo?

    Multitud de revistas y periódicos publican a diario las listas de los más ricos, los más guapos, los más listos. Por lo tanto, ¿por qué no medir quienes son más buenos en el sexo?

    Llegados a este punto, surge la cuestión de si realmente es honesto pensar en la nacionalidad en cuanto al sexo. Claro que no importa, pero si eres de los exigentes, con expectativas altas y no te conformas con cualquiera, te hablaremos en este artículo del ranking de los mejores amantes.

    Para que te vayas haciendo una idea, los brasileños son los que más sobresalen. Es decir, son los amantes perfectos. Pero también estamos los españoles en esa lista.

    La encuesta que se ha llevado a cabo para poder formar este ranking ha sido elaborada por OnePoll. Los datos extraídos provienen de la consulta de más de 15 mil mujeres de 20 países distintos.

    Estas encuestas han ido calificando a los mejores y peores amantes del planeta. Eran preguntadas por las habilidades y rendimiento sexual de sus parejas, teniendo que dar una respuesta y una explicación a cada cuestión.

    Los resultados son claros, la balanza se inclina positivamente más para los países latinos, mientras que los nórdicos y germanos son los más perjudicados.

    Los alemanes resultan los peores parados en este ranking de amantes, supuestamente a causa de su olor corporal. Les siguen los ingleses, que según las encuestadas, no se esfuerzan con mucho esmero en este asunto. Y los suecos, al parecer, terminan muy rápido.

    Los hombres estadounidenses ocupan la quinta posición de estos peores amantes, debido a su brusquedad. Además, según la Universidad de Indiana, tan solo el 64 por ciento de las mujeres de este país llegan al orgasmo durante sus relaciones.

    Los mejores amantes del planeta

    Quizás después de dar con esta lista de mejores amantes sientas la curiosidad de conocer a alguien de otra nacionalidad. Si no lo tienes fácil siempre puedes buscar por alguna web de citas. No olvides que encontrar pareja por internet puede darte sorpresas positivas y sugerentes.

    Mientras que para los peores amantes se explicaban las razones más comunes, para los mejores no. Resulta muy curioso, pero sacamos en conclusión que simplemente son buenos y punto.

    1. Los brasileños.

    2. Los españoles.

    3. Los italianos.

    4. Los franceses.

    5. Los irlandeses.

    6. Los sudafricanos.

    7. Los australianos.

    8. Los neozelandeses.

    9. Los daneses.

    10. Los canadienses.

    ¿Eres de alguna nacionalidad de las mencionadas? ¿Te sientes identificado? Pues seas de donde seas, esto es lo que muestra la encuesta realizada a mujeres de las diferentes nacionalidades.

    Ya sabes que si quieres conocer a alguien de dentro de las nacionalidades de los mejores amantes del planeta solo tendrás que acudir a Internet. ¿A qué esperas? ¡Suerte en tu aventura!

    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.