3 C
Paris
miércoles, enero 27, 2021

Cuándo presentar una nueva pareja a tu círculo cercano

descubre los mejores sitios de citas La presentación en sociedad de tu pareja es un acontecimiento muy importante y solo debes realizarlo cuando estéis seguros de que...
More

    últimos artículos

    No ha habido química en la primera cita ¿Merece una segunda oportunidad


    No siempre puedes sentir mariposas en el estómago en una primera cita. De hecho, el proceso que te lleva a encontrar a alguien verdaderamente especial puedes ser largo, complejo y muy agotador. Y más aún lo será si tú mismo te cierras puertas.

    Piensa que la química no tiene por qué ser instantánea. Pero si no la sientes después de tu primer encuentro, no desesperes. Quizás deberías plantearte darle a esa persona una segunda oportunidad.


    En el amor, ¿todo es cuestión de química?

    ¿Qué es la química en el amor? ¿Es realmente tan importante? La ciencia ha intentado aportarnos respuestas, pero quizás el problema se encuentre en otra parte.

    Todos hemos visto ese tipo de películas que nos repiten continuamente un mismo argumento. Chico conoce chica. La magia surge. Las chispas sobrevuelan en el ambiente. Y entonces, automáticamente, se vuelven locos el uno por el otro.

    Así es como básicamente nos han hecho ver el amor. O tienes un flechazo instantáneo, o sencillamente esa persona no es la adecuada para ti.

    Pero ¿y si le diésemos la vuelta a la tortilla? Seguro que conoces a muchas parejas que sintieron esas mariposas desde un primer momento. Y, sin embargo, la cosa no duró demasiado y acabó por ser un auténtico desastre.

    Entonces, si las chispas no lo son todo a la hora de encontrar a tu persona ideal, ¿por qué la ausencia de ellas debería impedirte tener una segunda cita? ¿Implica eso que no congeniaréis jamás? ¿Realmente una sola cita es suficiente para conocer a alguien? ¿Y si te estás perdiendo a una persona verdaderamente interesante?

    Quizás sea esa persona que tanto tiempo llevas buscando. Y en no pocas ocasiones, la paciencia tiene recompensa.


    Por qué debes darle una segunda oportunidad

    No vamos a negar a estas alturas que existe el flechazo a primera vista. De hecho, existen algunos estudios que afirman que, a veces, menos de un segundo basta para “enamorarte” de alguien.

    Pero si no se da el caso, eso tampoco significa nada. Una segunda cita es la oportunidad perfecta para intentar romper el hielo definitivamente y probar algunos trucos que te lo pongan más fácil. Porque, en ocasiones, no es que no exista feeling, sino que es necesario escarbar un poco más para poder encontrarlo. Y una sola cita quizás no sea suficiente.

    Piensa que no siempre es fácil relacionarte con alguien que no conoces. Las ganas de agradar pueden hacerte sentir muy ansioso y aprisionado, ¡mucho peor que si llevaras tres tallas menos! ¿Te ha pasado? Además, los nervios son todo un clásico en una primera cita. Y cuando una persona se siente tensa, es muy complicado que se muestre tal cual es.

    Quizás, en el fondo, sea una persona fantástica. Pero si no le das esa segunda oportunidad, jamás lo descubrirás…

    En cualquier caso, tener una segunda cita no te compromete a nada. ¿Acaso tienes algo que perder? Puede que el tiempo te haga pensar y sentir cosas que ni siquiera sospechabas en un principio.

    ¿Qué opinas? ¿Quieres probar más allá de una primera cita? ¡Accede entonces a mejoressitiosparaligar y comprueba por ti mismo si es verdad lo que te decimos!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.