9.1 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo lidiar con imprevistos incómodos en una cita romántica


    Una situación incómoda puede aparecer para ocasionar problemas hasta en una cita. Algunos ejemplos pueden ser encontrarte a tu ex, manchar a tu acompañante con bebida, enfermar, entre otros. La clave es saber reaccionar bien ante situación imprevistas, no desesperar y aplicar soluciones a tiempo.

    Si imaginas mil y una veces tu cita ideal, sobre todo si es la primera, debes saber que la realidad puede ser muy distinta. En una cita puede producirse una situación incómoda. Te contamos cómo reaccionar correctamente, con total naturalidad y a solventar estas situaciones con una buena capacidad de reacción.


    4 sucesos imprevistos que no deben arruinar tu cita

    Prepárate para el día de tu cita. Si te ocurre alguna de las siguientes situaciones, no temas y sigue adelante con nuestros consejos.

    Llegar con retraso

    ¿Qué dirá de ti la otra persona si eso ocurre? En ocasiones, es imposible evitar imprevistos que hacen que llegues más tarde. Antes de nada, es importante avisar del tiempo extra que vas a tardar.

    Al llegar al lugar, lo primero que debes hacer es disculparte. Ofrécele a la otra persona una recompensa por ello, ya sea pagar la cuenta del café, del cine o del lugar al que vayáis. Eso sí, no peques de disculparte en exceso.

    Encontrarte a tu ex por la calle o en tu mismo restaurante

    ¿Qué puedes hacer en esos instantes mientras estás con tu cita? Si te llevas bien con tu ex, aconsejamos simplemente saludarle. Sabemos que tu acompañante puede llegar a sentirse incómodo, así que lo mejor es tener una cierta distancia con tu expareja. No entables una larga conversación ni termines hablando más de la cuenta en ese momento. Recuerda que tienes ahí a alguien esperándote en plena cita.

    En caso de que te lleves mal con tu ex, es mejor intentar evitar saludarle o cambiarte de acera. Aunque parezca algo cobarde, evitarás algún problema que pueda darte en esta cita.

    Mancharle la ropa con vino: ten capacidad de reacción

    ¿Qué pasaría si por descuido arrojas la copa de vino sobre la camisa o blusa de tu acompañante? La situación podría volverse muy incómoda y desagradable. Pero, ¡no temas! Mantén una actitud totalmente positiva y ofrécele ayudarle a limpiar la ropa. Si estáis en un restaurante, por ejemplo, lo mejor sería verter agua corriente sobre la mancha e intentar hacer que desaparezca tras frotar. Con un secador de manos, intenta secar para que la mancha quede más disimulada.

    Enfermar en ese momento

    ¿Alguna vez te ha sentado mal alguna comida de un restaurante? Seguramente sí. Algunas comidas muy condimentadas, como la comida china, pueden provocarte un imprevisto incómodo. Si te ocurre esto con tu cita, es importante intentar disimular la situación. Pídele unos minutos para ir al baño después de terminarte el plato y no tardes mucho en volver a casa.

    Por supuesto, ante todo, hay que mantener la máxima naturalidad, la calma y el total respeto por la persona que tienes a tu lado. Si te surge una situación incómoda, lo mejor es que pienses con claridad para saber reaccionar de la mejor forma. Te animamos a conocer a tu futura media naranja en nuestra web.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.