9.9 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué es Tinder Passport y cómo puedes usarlo a partir de abril?


    Una de las aplicaciones más conocidas para conocer a gente, Tinder, incorporó Tinder Passport, una herramienta dentro de la aplicación que permite ligar en el mundo entero desde el sofá de tu casa. Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, es gratis este mes de abril.

    Aunque es una función premium, durante el mes de abril de 2021 Tinder Passport será gratuita para todos los usuarios. Tras la excelente acogida el año pasado, cuando esta herramienta alcanzó una cifras impresionantes de uso durante el confinamiento estricto, los responsables de la aplicación de citas más famosa de España y el mundo entero quieren que conozcas a gente en cualquier punto del planeta. Pero ¿sabes exactamente qué es y cómo funciona? Te lo explicamos.


    Passport, la herramienta de Tinder que te permite ligar en todo el mundo

    En un momento de nuestras vidas en el que es muy importante la interacción a través de las nuevas tecnologías para conocer a gente y en el que la movilidad está limitada, Tinder ha salido a nuestro rescate. Ligar por todo el mundo es posible, puesto que la funcionalidad Passport, a la que se puede acceder si eres premium, será gratuita durante todo el mes de abril. ¿El objetivo? Que te relaciones con gente de todo el mundo, que salgas de tu área y explores nuevas ubicaciones. Desde mayo, de nuevo, quedará restringida para los usuarios que estén en Tinder Gold.

    Esta herramienta permite cambiar de ubicación, chatear y encontrar matches simplemente pinchando en un punto del mapa. Sencillo ¿no? Para poder disfrutar de Passport, debes ir a Ajustes > Obtener Tinder Plus, Tinder Gold o Tinder Platinum y seguir los pasos. Sin embargo, durante abril de 2021 esto no será necesario y, el acceso, será completamente libre.

    Para poder cambiar de ubicación, tendrás que abrir Ajustes en la aplicación, pulsar en ubicación más abajo y añadir la ciudad que quieras. Solo podrás explorar una ciudad a la vez, por lo que si deseas explorar más de una tendrás que seguir el paso de cambio de ubicación una y otra vez.

    Así, si deseas incrementar tus contactos, conocer a gente nueva fuera de tu rango de kilómetros y, además, ganar en visibilidad, te recomendamos que pruebes Tinder Passport. Saldrás visible durante 24 horas en la ubicación que hayas visitado, incluso aunque ya hayas dejado de observar los perfiles de esta localidad.

    Esta funcionalidad, que podrás disfrutar gratis durante un mes, se suma a otras herramientas que ha puesto en marcha la aplicación como las de realizar videollamadas. Uno de los beneficios de poderse ver, cara a cara, es que los que participan no tienen que dar sus datos personales, algo valorado especialmente por los más discretos.

    Tinder Passport es una función que no te va a dejar indiferente. Ligar en vaciones nunca había sido tan fácil. ¿Quieres ir de viaje a un punto de España o del planeta y ver previamente a quién puedes conocer en el punto elegido? Para ello, solo tienes que usar Passport.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.