5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Ventajas de salir con un hombre más joven


    Salir con un chico más joven es una experiencia que cada vez tienen más mujeres. Puede, de hecho, resultar muy satisfactoria. Pero, para que realmente lo sea, es preciso adaptarte a los cambios que va a suponer para ti.

    Salir con un hombre más joven es algo habitual en cada vez más mujeres. Antaño no era el tipo de relación más común. Hemos estado acostumbrados a ver una mayoría de relaciones con hombres más mayores que las mujeres.

    Las explicaciones acerca de esta tendencia pueden tener que ver con las típicas asunciones de roles sociales. Sin embargo, este panorama está cambiando y las nuevas generaciones de mujeres ya no están tan decididas a buscar un hombre mayor que ellas.

    No tienen por qué atraerles los maduros, sino que pueden preferir los jovenzuelos. En todo caso, la diferencia de edad no ha de suponer ningún inconveniente para el amor.


    Ventajas de salir con un hombre más joven

    A continuación, te contamos los beneficios que para una chica puede tener apostar por una relación con un hombre más joven. Presta atención.

    Disfrutar del sexo

    No nos engañemos. La atracción meramente física es uno de los motivos por los que las mujeres están comenzando a preferir salir con chicos más jóvenes. La potencia sexual, por ejemplo, de un menor de treinta va a ser una fuente de placer muy aprovechable para quienes desean sacar el máximo partido a la cama.

    La experiencia es un grado

    Por otro lado, la mayor experiencia de la mujer madura no solo es aplicable al sexo, en el que puedes enseñar a tu pareja cómo gestionar su potencial, sino también en todos los órdenes de la convivencia. Esta circunstancia permite tomar el mando en muchas situaciones.

    Te vas a rejuvenecer

    A los chicos jóvenes les suele encantar hacer cosas que, hace ya algún tiempo, pasaron a un segundo plano para las mujeres mayores. Muchos son aficionados a los deportes, salir de fiesta con sus amistades, ir a eventos específicos, etc. De esta manera, si eres abierta te vas a poder reenganchar a estas actividades que, en cierto modo, podías tener olvidadas. Van a aportar frescura a tu vida.

    Sentirte apreciada

    Igual que tú buscas en uno de estos perfiles algunas actitudes que estaban desapareciendo de tu vida, ellos se han acercado a ti para encontrar valores que no resultan habituales en su día a día. Así que, en algunos momentos, pueden llegar a idolatrarte y hacerte sentir especial y única, lo cual siempre resulta muy agradecido.

    Haz un esfuerzo de comunicación

    Volver a mezclarte, a este nivel, con gente más joven que tú supone que te vas a actualizar en pensamientos y tendencias. Y eso siempre es importante en la vida en general. No se trata de analizar si tu pareja todavía es inmadura, sino de que te pongas en su piel y aprendas a entender, con empatía, por qué hace lo que hace.

    En definitiva, salir con un hombre más joven puede ser una buena decisión. Eso sí, la tienes que abordar con una mezcla de ilusión y precaución. ¡Recuerda que el amor no tiene edad!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.