6.5 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué hacer si te piden foto sin ropa en un sitio de citas?

    Si tienes miedo de que una foto sin ropa de ti se difunda por Internet y la vea más gente de la que deseas, la mejor opción es no enviar desnudos. Sin embargo, es posible que desees hacerlo o que conozcas a alguien en un sitio de citas con quien conectes y quieras enviarla. En ese caso, hazlo, pero con responsabilidad.


    Enviar desnudos en un sitio de citas

    Los seres humanos somos muy sexuales. No solo utilizamos el sexo para reproducirnos, sino que nos gusta practicarlo y añadirle toques de erotismo desde que el mundo existe, también en las fotografías que enviamos a las personas que nos atraen o que queremos. Los tiempos cambian y nos volvemos más atrevidos, pero ¿hasta qué punto debemos enviar desnudos por Internet?

    Mide tus actos

    Con los smartphones, las redes sociales y la conexión que tenemos entre todos, en cualquier momento puede surgir un chat que esté subido de tono. Normalmente, estas conversaciones implican hacerse fotos con poca ropa. Es en este punto donde debes tener especial cuidado.

    La subida de autoestima es reconfortante, pero cuidado, pues tus fotos eróticas podrían parar en manos equivocadas. Asegúrate de que las mandas a la persona correcta. Eres libre de disfrutar de esos pequeños momentos, pero si no usas tus fotos adecuadamente, podrían acabar publicadas por toda la red. Sé feliz, pero de forma responsable.

    Borra las huellas del crimen

    Si lo deseas, estás en todo tu derecho de disfrutar de un chat picante con vídeos y fotos detalladas. Sin embargo, te recomendamos que luego las borres. Si dejas el material en tu móvil, sin quererlo podrías tener un accidente que te cueste caro: como perder el móvil y que todas tus fotos o vídeos se publiquen y compartan por la red.

    Ten cuidado de saber con quién compartes tus desnudos

    En un sitio de citas hay personas de todo tipo. Cuando vayas a compartir una foto, ten cuidado de saber con quién la compartes. Una opción que tienes si deseas enviar desnudos es por ejemplo, censurar tu cara u otras partes que te puedan identificar. Así, podrás disfrutar sin riesgo de que te amenacen con publicarlas o de que las utilicen para humillarte.

    No hagas nada que no desees hacer

    Puede parecer obvio, pero no lo es. Nunca debemos hacer nada que no queremos. Si te gusta, hazlo, pero si piensas que son menores los beneficios y mayores las consecuencias y no te gusta la idea, recuerda que no tienes por qué enviar desnudos. La mayoría de personas envían estas fotos a personas con las que tienen confianza y conocen desde hace tiempo. Si te sientes a gusto compartiendo tus fotos aunque no conozcas tanto a las personas, está bien, pero solo si tú eres quien lo desea.

    Por último, recuerda que la ley de protección de datos sanciona que los demás difundan tus imágenes. Sin embargo, nada te garantiza que tu foto no se vaya a mostrar a terceros aunque tú no quieras. Por tanto, lo más seguro siempre será no enviar una foto sin ropa o si lo haces, evitar que se te pueda identificar en ella.

    3.8/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.