5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    10 Trucos para ligar en eDarling

    En este artículo te hablamos de trucos para ligar que debes poner en práctica usando páginas web de citas como eDarling, una de las pioneras en cuanto a conseguir citas en Internet.

    Hoy en día es muy común conocer gente en este tipo de webs, así que esos trucos se hacen necesarios. Sin embargo, no siempre es fácil, por lo que en este artículo te damos una serie de consejos. ¡Así tendrás más éxito!


    Top ten de trucos infalibles para tener éxito en eDarling

    1. Usa una foto de perfil realista (no perfecta)

    Muchas personas creen que por poner una foto profesional de perfil donde salen favorecidas y guapas van a ligar seguro. Lo cierto es que resulta más efectivo poner una foto fiel a la realidad, que refleje cómo eres de verdad un día cualquiera.

    2. Cuida tu descripción

    Es lo primero que los usuarios van a leer de ti, así que te aconsejamos que sea algo diferente y que llame la atención. Sin embargo, también debe ser una buena descripción de ti, de cómo eres o qué te gusta hacer.

    3. Ten una buena ortografía

    No hay nada que aleje más a la gente inteligente que alguien que escribe con muchas faltas de ortografía. Te recomendamos fervientemente que lo tengas muy en cuenta y seas cuidadoso.

    4. Sé original, pero no te pases de listo

    Cuando ya estés hablando con una persona, trata de ser original en tus comentarios y frases, pero no te pases de listo ni intentes impresionar demasiado. 

    5. No hables todo el rato de ti

    Cuéntale a tu ligue quién eres y qué te gusta hacer, pero interésate también por su vida. Realmente es muy aburrida una conversación con alguien que solo sabe hablar de sí mismo.

    6. Intenta encontrar las cosas en común

    Si el perfil de alguien te ha llamado la atención, probablemente sea porque crees que tenéis cosas en común. Lo mejor es que trates de encontrarlas y potenciarlas, así tendréis cosas de las que hablar.

    7. Sé honesto siempre

    No digas mentiras acerca de ti para quedar bien o impresionar a quien te gusta. Es mejor que seas sincero y si a esa persona no le gustas, ya encontrarás otra.

    8. Ve con pies de plomo en el primer mensaje

    El primer mensaje es el más importante, ya que de ello depende que te sigan contestando o simplemente te ignoren. Escribe algo que destaque y sea distinto, sin ser demasiado lanzado.

    9. No vayas demasiado rápido

    Hay quienes quieren ir al grano demasiado rápido y eso en muchas ocasiones ahuyenta más que atrae, ya que si el sitio es para encontrar pareja, habrá pocos usuarios que solo están buscando sexo esporádico. La mayoría buscan algo más serio y duradero.

    10. Muéstrate emocionalmente disponible

    Es un punto a tu favor el hecho de que te muestres disponible y dispuesto/a a abrir tu corazón a los demás.

    En definitiva, estos son solo algunos consejos básicos que pueden serte de ayuda a la hora de ligar en una web de citas, como puede ser eDarling. ¿A qué esperas para poner estos trucos para ligar en marcha?

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.