1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    Cómo encontré el amor en Internet después del divorcio

    El amor en Internet es, cada día más, una realidad que se está consolidando en los hábitos sociales. Una forma idónea de comprobarlo pasa por escuchar testimonios reales de quienes lo han encontrado de este modo. Además, nos aportarán consejos útiles sobre qué hacer.

    El amor en Internet se ha convertido en una situación cada vez más corriente. Si bien antes se consideraba una actitud rara, las comodidades que proporciona este sistema están haciendo que esté mejor visto.


    Hallar el amor en Internet: no es una misión imposible

    Y, como la tolerancia social sobre esta costumbre ya es amplia, se va uniendo más gente al hábito. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), aproximadamente la mitad de la población española intenta encontrar pareja por este medio.

    Ten en cuenta que son numerosas las comodidades, como las que aporta a los tímidos o quienes no van sobrados de tiempo, para ligar. Pero no solo estos perfiles optan por buscar pareja por Internet. También lo hacen quienes simplemente tienen claro que entrar en la web de citas incrementa el número de futuribles parejas a las que pueden acceder.

    De todas maneras, con ejemplos personales concretos es como mejor se comprenden estos cambios. Toma nota del siguiente testimonio de una mujer:

    “Me registré en una página de música, ya que es una de las pasiones de mi vida. No pasaba por los mejores momentos en mi relación, pero ya sabes: las penas con música son menos penas. Pronto empecé a comentar cosas con otro usuario de la página (vamos a proteger su identidad por si nos está leyendo y se pone vergonzoso) con el que coincidía en gustos. Las conversaciones fluían entre nosotros, así que nos agregamos al Facebook. Fue entonces cuando empecé a comprobar que Cupido nos estaba disparando sin cesar. Pero él se mantuvo caballeroso, puesto que no quería arriesgar mi condición de amiga. Cuando lo dejé con mi novio, él siguió con esa actitud de amistad, lo que me demostró que realmente era una persona que valía la pena. Por lo tanto, un año después de conocernos, acabamos quedando para ir a un concierto de los Scorpions. Nada mejor que unas baladitas heavies para sellar una bonita historia de amor en la Red“.

    Qué te aconsejo no hacer

    Una vez nuestra amiga nos ha comentado qué hizo bien en su cortejo digital, ahora te va a recomendar lo que no se te ha de pasar por la cabeza. Ojo, que te lo dice con confianza:

    – No pongas al chico en apuros o dirá que se tiene que ir a hacer los deberes…

    – No hables solo de ti o le entrará un ataque de narcolepsia.

    – Si te pones demasiado romántica o melosa, lo sepultarás en azúcar.

    No vayas demasiado rápido o… quizás sea él quien se vaya.

    – No impongas tus gustos o te quedarás sola en la cita.

    – Respeta el espacio de tu cita también en las redes sociales o te expones a que te hagan ghosting.

    En definitiva, el amor en Internet está de moda. ¡Búscalo!

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.