4.5 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo buscar pareja por Internet después de los 50 ó 60?

    Buscar pareja por Internet después de los 50 te resultará más fácil de lo que crees si tomas ciertas precauciones y sigues estos consejos. Ser natural y mostrar lo mejor de ti, comunicarse eficientemente y desconfiar un poco pueden ser las mejores estrategias.

    Si te dispones a buscar pareja y tienes más de 50 años has de saber que tu caso es muy frecuente. Muchas personas lo hacen pues no han perdido la ilusión. Poder compartir con alguien nuestra intimidad y las cosas gratas de la vida es lo mejor que se puede hacer a esta edad.


    Consejos para buscar pareja en una web de citas si pasas de los 50

    Esta etapa de la vida tiene una indudable ventaja, y es la libertad. Muchas de las obligaciones familiares y laborales han quedado atrás y eso te permite disfrutar de más tiempo e independencia. Es importante que empieces por una buena web de citas.

    Muéstrate tal como eres

    Un perfil engañoso no hará más que arruinar desde el principio una posible relación. Coloca fotos actualizadas que te favorezcan y haz un resumen con palabras que te describan exactamente. Una cosa es diseñar una imagen favorable dentro de la realidad y otra es falsearla.

    Saca provecho a tu historia

    Las aficiones, los conocimientos y la experiencia son herramientas para tender puentes con otras personas. Los intereses comunes serán la mejor base para una relación que nutra a ambas partes; comienza por allí.

    Cree en ti y en tu intuición

    Tienes una personalidad y una historia propias y únicas y eso siempre es una ventaja. Saca a relucir tus mejores cualidades y ten confianza en tu atractivo. Por otra parte, debes utilizar tu experiencia y la sabiduría que dan los años para acercarte a las personas que son más adecuadas.

    Tómate tu tiempo

    Mucho de lo que hay en Internet es engañoso pues hay personas que fingen o claramente mienten. Ten presente que la precaución nunca sobra, trata de comprobar algunos datos y da tiempo al tiempo.

    Los «sí» y los «no» a la hora de ligar

    Finalmente has encontrado algunas personas con las que podrías ser compatible y llega la hora de conocerse. A continuación te damos algunas ideas para que ese primer encuentro sea lo que los dos esperáis.

    – Lo que no:

    Hay que asistir con una apariencia limpia y presentable, pero sin exagerar. Es mejor que uses ropa cómoda y arreglarte un poco mejor que de costumbre, nada más. Es conveniente que no dejes que haya silencios largos e incómodos. Ten pensados dos o tres temas para conversar. No hables mucho de tu pasado amoroso, ni de matrimonio, por supuesto.

    – Lo que sí:

    Debes mostrarte respetuoso y considerado, pero sin exagerar. Presta atención a lo que la otra persona dice, pues es fundamental para empezar a conocerse y a la hora de ligar. Habla de temas que conozcas y que puedan interesar a los dos.

    Si te lanzas a buscar pareja por Internet y cuidas todos estos detalles podrás tener éxito. Entra en nuestra página para encontrar más información sobre este y otros temas.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.