10.3 C
Paris
samedi, avril 27, 2024
More

    últimos artículos

    Los mejores 10 lugares para tener una primera cita en Madrid

    Te proponemos un listado con 10 sitios románticos donde tener tu primera cita en Madrid. Se trata de lugares únicos donde iniciar una historia de amor y/o sexo. Apúntalos, no pierdas un minuto.

    Tener tu primera cita en Madrid, con tu conquista surgida de un sitio de contactos, puede ser muy excitante. Te contamos dónde ir para que la historia comience con buen rollo.


    Top ten de los sitios más románticos donde tener tu primera cita en Madrid asd

    Si eres un usuario habitual de portales de encuentros sabrás que es más fácil conocer gente en una web de citas que en la vida real. Por ello, es seguro que un encuentro cara a cara surja rápido. Para no fallar en tal circunstancia, te proponemos 10 sitios románticos donde empezar la relación con el pie derecho.

    1. El Retiro, perfecto para usuarios de web de citas

    Uno de los parques más romanticones. Ideal para empezar una buena conversación frente al lago, caminar por alguna de sus sendas y terminar la jornada vaya uno a saber dónde.

    2. Jardín El Capricho, barrio de Barajas

    Lo incluimos en esta lista porque es el único jardín del Romanticismo de Madrid. Ya por eso, merece un lugar en el podio de los mejores sitios donde quedar por primera vez.

    3. Los jardines del Palacio Real

    Entre fuentes y cedros, en este lugar mágico puede surgir el amor o, al menos, comenzar un vínculo con buen rollito. Un atardecer allí es impagable.

    4. La azotea del Círculo de Bellas Artes

    Además de ser un sitio interesante, y un punto panorámico desde donde apreciar Madrid en todo su esplendor, te hará ver como a una persona culta. ¿Qué más se le puede pedir a un sitio para una primera cita?

    5. Templo Debod

    El monumento data del 2200 a. C. Los atardeceres allí son espectaculares. Cuentan los lugareños, que si el césped de este lugar mágico hablara diría, « aquí nace el amor a diario ».

    6. Real Jardín Botánico

    Un sitio donde enamorarse. Aunque pases todo el día en la oficina y no contactes jamás con la naturaleza, este lugar te hará ver como a un amante de la vida al aire libre. Genial, ¿verdad?

    7. Autocine Madrid RACE

    Es un viaje al pasado, pero funciona. Es un sitio único, donde iniciar una historia de amor de película.

    8. La terraza de Casa Suecia

    Es un rincón de Madrid en el que escuchar buena música y bajar las tensiones. El mejor lugar donde quedar por vez primera.

    9. Restaurante NuBel

    Para picotear algo, beber una cervecita y relajarse. Las mejores relaciones surgen cuando menos te lo esperas y menos estresado estás.

    10. Sala Equis

    Una sala de cine antigua, perfecta para tomar una copa y conversar hasta que él o ella caiga a tus pies.

    Ya conoces los 10 sitios especiales donde quedar (y ligar) en tu primera cita en Madrid. Ahora solo resta coordinar el encuentro y cruzar los dedos o rezar a San Antonio. Vayas donde vayas, te deseamos lo mejor, una segunda cita. Y si no funciona, ya sabes, vuelve a nuestro portal y continúa buscando el amor.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.