7.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo reaccionar si tu pareja virtual te pide fotos hot

    Si eres usuaria de webs de citas sabrás de sobra que, a veces, a ellos les excita que les envíes fotos “calientes”. Pero ¿cómo reaccionar a este singular pedido por parte de una pareja virtual? Te lo contamos en este post.

    Tener una pareja virtual es cada día más frecuente entre los españoles. No es fácil. Una relación sentimental y sexual a la distancia impone muchos obstáculos y supone otros tantos desafíos. Mantener el deseo bien alto y avivar cada día la llama de la pasión requiere de mucha creatividad. En este sentido, suele ser común que él te pida alguna imagen erótica para mantenerse prendado de tu sex appeal. Pero ¿cómo reaccionar al pedido de fotos hot? Te lo contamos.


    ¿Él te pide fotos « calientes »? Qué hacer

    La práctica del llamado sexting (envío de fotos íntimas), requiere que tomes ciertos recaudos. En definitiva, que pienses muy bien antes de actuar. Es común entre internautas de webs de citas, pero no por ello deberías enviar imágenes con poca ropa o semidesnuda que puedan perjudicarte. Aquí algunos tips para aprender a lidiar con este tema.

    Asegúrate de que la persona sea confiable

    Es realmente difícil tener plena confianza en una pareja virtual a la que, como su nombre lo indica, no conoces cara a cara. De todos modos, para garantizar que ese material no acabe comprometiéndote, puedes utilizar alguna aplicación del móvil que te permita encriptar tus fotos o que haga desaparecer la « evidencia » a los pocos segundos.

    En las fotos hot no deberías ser identificable

    ¿Qué significa? Puedes enviar un pecho o mostrar a tu última conquista online cómo te calza la braguita con encaje que acabas de comprarte, sin que se te vea el rostro. Puedes tomarte una foto de tu trasero sin que en ella se te reconozca. Es decir, puedes « jugar el juego » que él te propone, sin correr riesgos.

    No accedas a ningún tipo de chantaje emocional

    Algunos varones suelen utilizar el pedido de fotos hot como una prueba de amor. Por ello, si no accedes a la demanda, te califican de poco valiente, nada osada o aburrida. Es un modo de chantaje. No te prestes a este tipo de trato, no te conviene. En el corto o mediano plazo, él se aprovechará de ti de otras múltiples maneras. Conclusión: pon stop al chantaje antes de que sea demasiado tarde.

    Si no te apetece, no suma a la relación

    Existen muchas otras formas de excitar a tu pareja. Si tomarte fotos eróticas no te divierte, no lo hagas. Si crees que no corresponde, respétate. Si él no lo entiende, no es tu problema.

    Por seguridad, no envíes nada

    Si eres temerosa de las posibles consecuencias del envío de fotos privadas, lo mejor será que te abstengas de practicar el sexting. No es para ti, vamos.

    Ya sabes cómo reaccionar al pedido de fotos hot de tu pareja virtual. Seguramente, también te interese leer sobre algunos consejos para tener sexo online seguro. Simplemente porque mujer prevenida vale por dos.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.