9.9 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Conocer gente nueva por Internet es más fácil que en la vida real

    Conocer gente nueva por Internet es mucho más fácil que hacer amigos o encontrar pareja en un bar o en nuestro entorno. Hay muchas páginas webs de citas donde puedes encontrar a personas con las que quedar.

    Aunque muchas personas creen que es difícil encontrar pareja por Internet o incluso solamente conocer gente nueva, resulta mucho más sencillo encontrar a alguien con quien congeniar en Internet que en un bar, en una discoteca o en otro ambiente de este tipo.


    ¿Por qué hoy resulta más fácil conocer gente en el mundo virtual?

    Quizá resulta más sencillo porque es más fácil que des la cara y te atrevas a hablarle a alguien. Es más fácil si te rechazan, porque no sufres el bochorno, y también es más sencillo seguir la conversación con alguien por Internet si te corresponden. Además, hay muchas posibilidades entre las que elegir y podrás tener una idea aproximada de cómo es esa persona antes de conversar con ella. Verás su perfil, sus intereses y sus gustos, así que podrás saber si vais a congeniar o no.


    Ventajas de quedar con personas que has conocido por Internet

    Algunas de las ventajas de quedar con alguien que has conocido previamente por Internet son las siguientes.

    La conversación fluirá

    Ya sabes qué temas sacar o sobre qué hablar en una primera cita, porque habéis tenido tiempo de conoceros antes de quedar. Además, la conversación puede fluir más que en persona, ya que no hay momentos tensos o incómodos.

    Conoces a la persona

    Ya os conocéis previamente y habéis hablado largo y tendido vía digital. Aunque estarás nervioso, probablemente menos, porque ya sabrás muchas cosas de esa persona y estarás más cómodo. No es lo mismo que quedar con una persona desconocida o acercarte en un bar a alguien que no conoces, ya que tenéis cosas en común e incluso puede haber cierta confianza. 

    Tienes muchas coincidencias con tu citas

    Si has decidido quedar con esa persona de entre todas las que has conocido por Internet es porque tenéis muchas cosas en común. Es una persona con la que tienes una conexión, así que todo será más real y fluido. Además, sabréis cómo seguir con la conversación y la cita.

    Ya sabes qué espera la otra persona

    Cuando ya has hablado antes con una persona y la conoces, también sabes sus intenciones y lo que está buscando de ti. Entonces, podrás saber si acercarte más o menos, hacia dónde llevar la conversación o si esperar algo más que una charla.

    Es más probable que la cita sea exitosa

    Cuando hablas con mucha gente por Internet, eliges bien con quién quedar y con quién no. Por tanto, es mucho más probable que esa cita sea exitosa. Te ahorras el mal trago de darte cuenta de que no congenias para nada con alguien. Asimismo, también te ahorrarás el dinero de un par de copas que probablemente gastarías para conocer a una persona en una noche de fiesta.

    En definitiva, estas son solo algunas de las ventajas de conocer gente nueva por Internet y quedar con ellas. Las webs de citas son una oportunidad perfecta, ¡no la desaproveches!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.