6.7 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo describirte de manera eficaz en una web de citas

    Hoy en día usamos la tecnología para todo. La falta de tiempo, en muchas ocasiones, nos impide conocer a alguien interesante, por lo que inscribirse en una web de citas es más que una opción acertada para encontrar el amor de nuestra vida. Pero, ¿cómo escribir una descripción adecuada? Te damos las claves para que tengas éxito.

    Si te estás preguntando cómo describirte de manera eficaz, te revelamos que la clave principal está en no ser ni muy conciso ni muy extenso. Aprovecha para ser sincero y venderte bien para atraer precisamente a la persona que estás buscando. Con estas técnicas será más fácil encontrar el amor a un clic. Toma nota.


    Consejos para redactar una buena descripción

    Como te adelantamos, es necesario que seas sincero, que te describas con precisión. Tampoco te excedas en las letras. Pero no te preocupes, si sigues estos pasos, el éxito estará asegurado.

    Nombre de usuario

    Simpático, que se entienda y que te defina de alguna manera. Por ejemplo, elige uno relacionado con alguna de tus películas favoritas, la cita corta de un libro, algún personaje de cómic o, simplemente, algo que te defina. Olvida los tópicos del lugar de donde vienes y tu edad. Ten en cuenta que igual no lo puedes cambiar, así que dedícale algunos minutos a pensarlo para acertar. También puedes acompañarlo de una frase graciosa; el humor siempre te hará ganar puntos, sin duda.

    Tu biografía

    Lo que te gusta, a lo que te dedicas, si sabes cocinar, cantar, tus aficiones, etc. Está muy bien que relates todo esto, pero no te olvides de hacerlo de una manera original. No es lo mismo decir que te gusta todo tipo de música que decir que te gusta escuchar y bailar salsa porque sientes como la alegría de la música se apodera de ti y tienes que expresarlo con sus magníficos pasos. O no es lo mismo decir que te gusta viajar a decir que te apasiona conocer otros países como, por ejemplo, Costa Rica por su gran biodiversidad, su deliciosa gastronomía y por ser una de las naciones más sostenibles del planeta.

    ¿Por qué te gusta cocinar? ¿Por qué sales en moto? ¿Por qué prácticas un determinado deporte? Es una buena forma de darte a conocer sin tener el típico perfil de web de citas. Descríbete de la mejor manera, poniendo ejemplos reales de tus vivencias y añadiéndoles una pizca de humor que siempre atraerá más a otra persona.

    ¿Qué buscas?

    Si quieres evitar malas experiencias o malentendidos, es preciso que dejes claro desde el principio qué es lo que buscas. Sin tapujos, con sinceridad y siempre con buenas palabras.

    ¡Ya lo sabes! Se trata de ponerle un poco de color a la mejor versión de ti mismo en la descripción; añádele un toque de humor, sé sincero/a, sal de los tópicos, cuenta la verdad sobre tus intereses, gustos, aficiones, etc. Revela qué te gustaría encontrar pero sin dar muchas pistas. Y, por último y no menos importante, escoge fotos que te definan; olvídate de las fotos de espejo. Y ahora, ¡a encontrar el amor en los mejores sitios para ligar online!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.