9.9 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Siete planes originales y únicos para triunfar en una primera cita


    La primera cita es un momento que preocupa a todo el mundo, por eso te ofrecemos 7 planes originales con los que lucirte, como ir al parque de atracciones, hacer una excursión o ver una película en la terraza.

    ¿Estás pensando organizar algo para una primera cita y no se te ocurre nada interesante? No te desanimes, aquí te ofrecemos 7 planes originales con los que lucirte y pasarlo bien mientras conoces un poco más a la otra persona.


    7 ideas para una primera cita inolvidable

    La primera cita también es un momento lleno de tensión y nervios en el que no sabes muy bien cómo actuar. Para ponértelo fácil, aquí van algunas ideas que harán que la magia fluya.

    Ir a un parque de atracciones

    Un secreto sobre las citas que debes saber es que tienen que ser divertidas, entretenidas o estimulantes. Así que, para conseguir eso, qué mejor que un parque de atracciones, porque está diseñado para estimular emocionalmente, divertirse, asustarse y descargar adrenalina.

    Ir a un microteatro

    Ir a un microteatro es una de las opciones más interesantes, pues este lugar es un espacio en el que se realizan obras de 15 minutos y a una distancia muy corta del público. Como no tienen una larga duración, al salir puedes invitar a la otra persona a tomar algo para así saber más el uno del otro.

    Hacer una excursión

    Salir de la ciudad es refrescante, y además una forma distinta de conectar con la otra persona. Te aconsejamos ir a un bosque, una montaña o una albufera con el fin de conectar con la otra persona en un entorno lleno de paz. Simplemente, una búsqueda en Internet de excursiones cerca de tu ciudad hace que todo sea mucho más original.

    Ir una sala de recreativos

    Lo cierto es que acudir a una sala de recreativos puede ser un éxito, puesto que habrá diversos juegos que son ideales para pasar el rato con alguien. Algunos son el air-hockey, el billar y el mítico Dance Dance Revolution. Además, al lado suele haber una bolera y echar una partida puede rematar el final de la cita.

    Ir a alguna exposición

    Si tú y tu acompañante sois amantes del arte, un museo es una de las formas de conquistar a alguien en una primera cita. Busca en ese momento cuál es la exposición más interesante y haced juntos un viaje lleno de sabiduría.

    Organizar una película en la terraza

    Un plan original y sencillo es ver una película en una terraza. Simplemente coge un proyector, unas mantas, palomitas y refrescos. Disfruta del séptimo arte de una forma diferente y sin necesidad de moverte.

    Hacer puenting

    Si te gustan los deportes de riesgo al igual que a tu acompañante, qué mejor que hacer puenting. Según algunas investigaciones científicas, aquellas personas que viven experiencias intensas estrechan lazos de forma más rápida.

    Hay muchos planes originales para organizar en una primera cita, además ayudan a que todo vaya mucho más rodado porque el contexto hace que sea más especial. ¡No lo olvides! ¡Encuentra aquí los mejores sitios para ligar y ve haciendo plantes!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.