8.6 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus: ¿qué quieren en la cama?

    Hombres y mujeres somos diferentes en cuanto a gustos sexuales. ¿Qué quieren en la cama unos y otras? Es verdad que el sexo emocional es preferido por ellas y el más físico por ellos. Pero no es la principal diferencia.

    ¿Qué quieren en la cama hombres y mujeres? No nos gustan las mismas cosas ni tenemos idénticas preferencias. Si tienes previsto acceder a tu web de citas o encontrar pareja por Internet, te vendrá bien ampliar tus conocimientos teóricos sobre sexualidad… Según el género.


    ¿Qué quieren en la cama?

    Fíjate bien en los apetitos y apetencias sexuales de hombres y mujeres. Aunque todas las personas somos únicas, conocer estas tendencias te permitirá disfrutar de una sexualidad más placentera y comunicadora.

    Ellos

    La masculinidad siempre se ha asociado al control, el dominio y el poder, por lo que a priori puede parecer que los chicos desean liderar todos sus encuentros sexuales. Pero no siempre es así. La mayoría consideran que les gusta dirigir su carnalidad, pero cuando las chicas toman la iniciativa ellos se ponen muy cachondos. Por eso les encantan los juegos de rol: porque pueden intercambiar sus papeles, de dominador a dominado, sin sucesión de continuidad.

    Lo que resulta innegable es que el pene es el epicentro de su placer sexual. La erección es fundamental para la satisfacción propia y ajena. Como mujer, si quieres excitarlo sobremanera actúa con sensualidad en el entorno de su miembro: las caricias en los testículos y el pubis los vuelven locos, así como el aliento que roza cálidamente su falo.

    Las felaciones les encantan, son un clásico que los estimula muchísimo, tanto si incluyen final feliz como si se trata de un prolegómeno previo. Pero por lo general prefieren que tú también disfrutes con ellos.

    Preferentemente, desean la alternancia entre los estímulos directos en su pene y en el resto del cuerpo, ya que de esta manera pueden controlar mejor el momento de la eyaculación.

    Asimismo, el romanticismo y los previos también suelen gustarles. Lo que nunca falla es susurrarles al oído los deseos femeninos y las fantasías más secretas mientras están en acción.

    Ellas

    ¿Qué tienes que ofrecerle a tu chica, como hombre, si quieres satisfacerla sexualmente? En primer lugar, las mujeres buscan sentirse sexys, importantes y absolutamente deseadas. Es incuestionable que los sentimientos son más importantes, en general, para su plenitud sexual que en el caso de los hombres.

    Ellas quieren, sobre todo, tiempo: antes, durante y sobre todo después del acto. Los previos son fundamentales y deben ir acompañados de besos, mimos y cariños, así como de palabras amables… O excitantes.

    También el sexo oral suele gustarles, aunque depende de cada persona. Lo esencial es hacerlas sentir valiosas y cómplices al compartir la actividad sexual con su pareja.

    Olvídate de ese mito de que las mujeres hacemos el amor y los hombres follamos, porque no es así. Todos disfrutamos por igual de ambos enfoques, aunque el contexto es más importante para ellas que para ellos. Y, siempre, los preparativos son muy importantes. ¿Quieres poner en práctica este aprendizaje cuanto antes? Accede ahora a tu web de citas de referencia.

    4.3/5 - (6 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.