12.5 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Escribe un primer correo electrónico

    Seleccionar las palabras adecuadas para generar una buena impresión en una posible pareja, a veces puede resultar complicado. Sin embargo, una mejor forma para encontrar las palabras exactas puede ser a través de la escritura. Por ello, aquí encontrarás algunos consejos para escribir un buen correo electrónico en los sitios de citas.


    Describirte a ti mismo y destacar los aspectos que te parecen atractivos de la otra persona

    Cada quien posee cualidades particulares que lo vuelven único y especial. Estas características pueden ser aspectos físicos, habilidades para realizar alguna actividad, aspectos de la personalidad, etc.
    Así como cada uno de estos factores te definen individualmente, tú estableces lo que es o no atractivo desde tu perspectiva. Es decir, si prefieres a las personas que se ríen mucho o las que son más serias, si eliges estar con quien gusta de ejercitarse o con quien se decanta por las actividades artísticas.

    Para establecer el primer contacto con la posible cita, debes tener en cuenta el perfil público compartido por la otra persona. Esta información te ayudará a realizar una descripción puntual y detallada, que permita enfatizar algunas características tuyas que puedan ser de su agrado. Al mismo tiempo, debes hacer de su conocimiento los rasgos que te han atraído de él o ella, ya que esta información será importante en términos de compatibilidad.


    Hablar sobre las cosas que tienen en común y el objetivo de la relación

    Compartir intereses es la base para romper el hielo y establecer el primer contacto con la persona que te gustaría conocer.
    Siempre es más fácil acercarse a alguien cuando tienes conocimiento previo sobre las cosas que le gustan ver, hacer, comer, etc. Si los gustos son compartidos, el abanico de alternativas que tendrás para consolidar una primera cita exitosa se vuelve más amplio.
    Al mismo tiempo, la compatibilidad de gustos e intereses te facilitará encontrar una temática adecuada para tu primera conversación. Por lo tanto, tus posibilidades de generar un ambiente de confianza y comodidad incrementan significativamente.

    Otro factor importante que debes considerar es el tipo de relación. Es importante que definas el tipo de relación que estás buscando y que este compagine con lo que pretende tu pareja, ya que la claridad respecto al tema, te proporcionará las herramientas suficientes para determinar la viabilidad de la relación.


    Son válidas las adulaciones, pero siempre bajo la línea del respeto

    La primera noción que tienes de una persona al navegar por la red en búsqueda de pareja, es a través de una fotografía que aparece en el perfil público que él o ella ha diseñado en la página de citas.
    Por ello, algunos rasgos físicos mostrados se vuelven los filtros que te ayudan a determinar si te interesa o no conocer a la persona en cuestión.
    En caso de que optes por escribirle, es válido resaltar lo atractivo que son sus ojos o el peinado a la última moda que luce. Sin embargo, en todo momento debes mantener la línea del respeto en tus comentarios.

    4.5/5 - (13 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.