6.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    Los ex en la primera cita


    Hablar de tus antiguas parejas en una primera cita no es algo que te recomienden los especialistas en dating. Sin embargo, puede que surja el tema y es conveniente que estés preparado para abordarlo de una manera que no malogre la relación que buscas.

    Hablar de tu ex (o incluso de tus ex) puede llegar a suceder en una primera cita. Te recomendamos que no lo hagas, pero a veces las conversaciones siguen sus propios códigos y ritmos.

    Y te has encontrado con que ha aparecido este tema. Consideramos que se trata de uno de los errores en un encuentro amoroso, pero, si te has visto envuelto en él, vale la pena que cuentes con herramientas para salir airoso.

    De todas maneras, te aconsejamos que prevengas. Lleva las conversaciones a asuntos que no rocen esta cuestión. O evita entrar al trapo demasiado si la introducen. Aparte, es un debate prohibido si simplemente has quedado con la intención de tener sexo.

    Pero, como a veces no puedes evitar tratar este tema, te interesa que sepas abordarlo de una manera favorable para tus intereses. Toma nota.


    ¿Cómo y cuándo hablar de tus ex en una primera cita?

    En todo caso, si surge este asunto, no es bueno estar a la defensiva o mostrarse demasiado impulsivo (para bien o para mal). Has de tener siempre un sentido de la proporción.

    Y este sentido de la proporción te tiene que servir para darte cuenta de si el tiempo o las energías destinados a tratar sobre los ex están siendo excesivos.

    Por otro lado, estas precauciones sirven tanto para cuando te pregunten a ti como respecto a los momentos en los que tú quieres indagar. El encuentro no puede ser monopolizado por el pasado, puesto que has acudido a él para ligar.

    De todas maneras, comentar sobre los ex (las personas que fueron tu pareja durante al menos seis meses) puede venir bien para sacar algunas informaciones clave acerca de la relación que quieres empezar.

    En este aspecto, una persona que no deja de sacar a relucir sus valoraciones acerca de antiguas parejas acaba por demostrar que no ha superado la relación que tuvo con alguna de ellas. Por lo tanto, no te interesa comenzar una con ella, puesto que estaría abocada al fracaso.

    Incluso puedes llegar a escuchar palabras que te permitan interpretar cierta admiración hacia la expareja. Pero también existen los casos contrarios. Casos en los que se tensa la conversación cuando salen los viejos amores en ellas.

    Si oyes insultos, pataletas y un cúmulo de comentarios negativos, te confirmamos que no es un buen augurio. Incluso las malas experiencias deben servirnos para moldear nuestra personalidad en positivo. Esa debe ser la actitud cuando se afronte este espinoso tema.

    Si notas demasiada animadversión, puedes pensar que el problema también puede ser de quien te habla, por haber estado con una persona de esas características durante tanto tiempo.

    En definitiva, hablar de tu ex en un primer encuentro amoroso debe hacerse con brevedad y sin acritud. ¡Apunta estos consejos!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.